Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)

Un gol de Carrasco, que fue el mejor premio a su lucha durante el encuentro, y otro en el descuento de Leandro, dio la tercera victoria consecutiva para el Villanovense de Cobos en el Municipal de Villanueva (2-0). Dos tantos que dan tres puntos de oro , en uno de los partidos más completos de la era Cobos, y que saca del descenso a los serones, abriendo hueco además frente a un rival directo como el Sevilla Atlético, al que deja a cuatro puntos.

El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)

De cara al choque ante el filial, Julio Cobos introdujo varias novedades en su once, donde destacó la presencia de Carlos Selfa en el centro del campo acompañando a Pajuelo, con Borja García y Pedro Montero en las bandas, Poley con libertad de movimientos, recuperando su mejor versión, y Carrasco como hombre más adelantado.

Desde un primer momento el Villanovense llevó el peso y el control del balón. Con un Pedro Montero muy activo por la banda izquierda, tratando de desbordar una y El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)otra vez a su parte e intentando ganar línea de fondo. Un Montero que además estuvo bien secundado en el carril zurdo por Tapia.

Precisamente, desde la banda izquierda centro Poley en el minuto 2, en un cambio de orientación a la llegada por la derecha de Borja, pero su disparo, según le venía, salió a la izquierda de Javi Díaz.

El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)En los primeros minutos, el Villanovense tenía el control del esférico, pero le costaba llegar con claridad a la meta sevillista. En el 25, una nueva apertura a la derecha la controló Borja Garcia, pero en vez de pisar área centró y Carrasco no llegó cuando buscaba el balón dentro del área.

Mientras que a la media hora, el que ganaba línea de fondo era Poley, pero su centro templado no encontraba rematador. Poco después, el Sevilla Atlético El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)protagonizaba su primera aparición en el área verde, cuando Manu Sánchez puso un centro desde la derecha y el espigado Chris Ramos no conectaba bien su cabezazo, que despejaba la defensa. Un delantero que poco después se lesionaba y dejaba su puesto a Mena.

En el tramo final de la primera mitad, el Villanovense metió una marcha más y apretó a su rival. En el 39, Poley puso un balón llovido que despejó de puños el El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)cancerbero del filial, el rechace se le quedó corto y Pajuelo remató mordido y el balón acabó de nuevo en las manos de Javi Díaz. Un Pajuelo que tuvo la más clara en el 41, cuando Pedro Montero porfió con su par, le ganó la partida, ganó línea de fondo y su centro al segundo palo lo remató de cabeza Pajuelo, aunque Javi Díaz estuvo felino para sacar pegado palo.

El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)Antes del descanso, el Villanovense reclamó un penalti, después de que Borja fuera trabado claramente dentro del área, pero el árbitro no quiso ver nada. Así, con el 0-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el panorama cambió poco y el Villanovense seguía asediando a un filial sevillista muy bisoño y poco fiero en ataque.

La primera aproximación llegó tras un centro de Tapia desde la izquierda, que Pajuelo remató muy alto tras jugarle una mala pasada el bote irregular del balón.

El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)Y así se llegó al minuto 52, cuando el Villanovense se adelantaba en el marcador. Poley abría a la derecha, donde apareció Javi Sánchez, que centró al corazón del área y allí Carrasco, con la caña preparada, remataba en la frontal del área chica al fondo de las mallas para anotar el 1-0.

De esta forma, el conjunto serón rompía el guión de victorias anteriores, ya que esta vez no tuvo que esperar al último cuarto de hora para abrir la lata.

Al filo del cuarto de hora de este segundo acto, es cuando el Sevilla Atlético gozó de su primera ocasión, con un disparo centrado del sevillista Curro desde la frontal, que atrapó bien colocado Isma Gil. El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)Para entonces ya estaba en el terreno de juego Bryan, la joven promesa del Sevilla, que entró para dar más chispa al ataque visitante.

Replicó también a balón parado el Villanovense. En el 64, la falta lateral la ponía Poley y el remate de cabeza de Carrasco lo atrapaba Javi Díaz con reflejos.

Poley fue el primero en abandonar el terreno de juego, entrando en su lugar Xiscu. Y a falta del de Sanlúcar de Barrameda, en el 72 el que lo intentó en una falta peligrosa desde la frontal fue Carrasco. Sin embargo, su disparo se marchó rozando el palo derecho.

El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)El partido estaba justo para que el Villanovense le pusiera la puntilla y además se le puso aún más favorable, cuando el sevillista Berrocal vio la roja directa, tras agresión a un contrario y dejó al Sevilla Atlético con diez a falta de doce minutos de juego.

En el tramo final el Villanovense defendió con uñas y dientes su botín, ya que el Sevilla Atlético se fue arriba en busca del empate. Y precisamente en una de esas contras, el conjunto serón pilló a su rival, Raíllo ganó línea de fondo y su pase atrás lo envió a quemarropa Leandro al fondo de la red para anotar el 2-0 que ya fue definitivo y daba tres puntos de El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)oro a los serones.

Una buena racha, por cierto, sustentada sin duda en el buen trabajo defensivo del equipo, que ya suma cinco partidos consecutivos sin encajar gol.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Sergio Domínguez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Borja García, Selfa, Carrasco (Raillo, min. 90), Poley (Xiscu, min. 71) y El Villanovense de Cobos se gusta y supera al Sevilla Atlético (2-0)Pedro Montero (Leandro, min. 79).

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Checa, Berrocal, Manu Sánchez, Genaro, Carballo (Bryan, min. 61), Chris Ramos (Mena, min. 42), Curro (Miguel Marín, min. 78) y Casas.

GOLES: 1-0: min. 52, Carrasco. 2-0: min. 94, Leandro.

ÁRBITRO: González Hernández. Amonestó al local Leandro y al visitante Chris Ramos. Expulsó con roja directa a Berrocal, en el minuto 78.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villanovense. Unos 1.200 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner