Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Isma Gil se hace con el récord de imbatibilidad del Villanovense

El jugador del UCAM Murcia, Collantes, fue el último que el pasado 11 de noviembre logró perforar en el campeonato liguero la meta defendida por el cancerbero del Villanovense, Isma Gil.

Isma Gil se hace con el récord de imbatibilidad del Villanovense

Corría el minuto 63 y ese gol, a la postre, sería definitivo para que el conjunto murciano lograra derrotar por 2-1 al equipo de Julio Cobos.

Desde entonces, son 477 los minutos que Isma Gil ha echado el cerrojo y ha mantenido su portería a cero. Ni Jumilla (1-0); ni Almería B (0-0); ni Atlético Malagueño (1-0); ni Melilla (0-0); ni Sevilla Atlético (2-0), lograron ver puerta.

Cinco partidos más 27 minutos que, además, supone el récord de imbatibilidad del Villanovense en la Segunda División B y que, sin duda, ha incidido de forma decisiva en que el conjunto serón haya salido de los puestos de descenso.

Una buena racha que espera alargar el equipo serón este sábado en Sanlúcar de Barrameda ante otro rival directo como el Atlético Sanluqueño.

Por tanto, Isma Gil supera a otros grandes porteros que en las últimas temporadas defendieron la portería serona, Isma Gil se hace con el récord de imbatibilidad del Villanovense como José Fuentes, Álvaro Ratón, Wilfred o Leandro.

No obstante, de las rachas vigentes, hay una que supera a la de Isma Gil, y además se trata de un equipo del grupo IV. La Real Balompédica Linense suma 9 partidos sin encajar un gol. El último que logró perforar la meta de los gaditanos fue precisamente el conjunto serón, cuando el 14 de octubre Pedro Montero adelantaba a los verdes, en un choque que finalmente acabó en empate (1-1). Desde entonces y hasta ahora, la Balona no ha recibido un tanto. El Deportivo Don Benito tendrá la oportunidad este sábado de romper esa racha.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner