Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense quiere comerse el turrón fuera del descenso

El Club de Fútbol Villanovense cierra mañana el 2018 ante el Atlético Sanluqueño (12.00) y lo hace con un objetivo claro: conseguir la primera victoria a domicilio, que le llevaría despedir el año fuera de los puestos de descenso.

El Villanovense quiere comerse el turrón fuera del descenso

Tras vencer el domingo pasado al Sevilla Atlético por 2-0, ahora buscará en El Palmar prolongar la buena racha de cinco partidos consecutivos sin perder y así comerse el turrón fuera de la zona de peligro.

Los de Julio Cobos visitan Sanlúcar de Barrameda tras batir el récord de imbatibilidad de los serones en Segunda División B. Y es que ya son 477 los minutos que Isma Gil ha echado el cerrojo y ha mantenido su portería a cero. Un hecho que valora el técnico serón: “Siempre que dejemos la portería a cero estaremos más cerca de ganar y, como mínimo, puntuarás. En ese sentido, todo el equipo hace un grandísimo trabajo y no sólo es cosa de la defensa o del portero. Y en ese aspecto estamos contentos y vamos a tratar de alargar todo lo posible esa racha”.

El equipo dirigido por Falete llega empatado a 20 puntos con el Villanovense y sumando cuatro partidos consecutivos sin ganar. De hecho, en la última jornada no pudieron pasar del empate a uno ante el Recreativo de Huelva.

Cobos destaca que el rival cuenta en sus filas con buenos jugadores como Del Moral, Mawi o los experimentados Abel Gómez y Dani Güiza. Además, se medirán también a un exjugador serón, el andaluz Dani Muñoz, que precisamente anotó en la última jornada en Huelva, mientras que Gonzalo Poley vuelve a su casa. Por tanto, el entrenador verde espera "un choque muy complicado en un campo de características singulares”.

Por ello, Cobos considera necesario plantear el partido de una manera diferente y saber adaptarse "porque es un campo donde la gente está muy encima y nos tenemos que concienciar de todos esos aspectos".

En casa, el Atlético Sanluqueño ha perdido tres partidos: ante los dos primeros clasificados, Melilla y UCAM Murcia, y frente al Real Murcia.

En ese sentido, el técnico serón apuntaba que sería positivo poder acabar el año ganando lejos del Municipal Villanovense, pues para él “es la asignatura pendiente esta temporada”.

De cara al choque ante los de Sanlúcar de Barrameda, Cobos contará con las bajas del lesionado Eduard Calin y de Tapia, por acumulación de amonestaciones.

El técnico del Sanluqueño, Rafa Carrillo, señala del Villanovense que es un "equipo que ha ido a más tras el cambio de entrenador y ahora mismo se siente seguro a nivel defensivo", sin embargo está convencido que tras 21 días sin pisar El Palmar, al jugador dos partidos seguidos fuera, que "vamos a poner el broche ante nuestra afición".

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner