Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ofrece 'el mejor regalo del mundo' a sus nuevos socios

El CF Villanovense ya tiene en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta, con el objetivo de captar nuevos socios de cara a un tramo de temporada apasionante en el conjunto serón luchará por mantenerse en la categoría de bronce. Una campaña que se ha presentado con un sugerente lema: 'El mejor regalo del mundo'.

El Villanovense ofrece 'el mejor regalo del mundo' a sus nuevos socios

Los precios de los abonos disponibles serán de 50 euros en tribuna lateral izquierda y de 40 euros en preferencia. Además, con el abono de la segunda vuelta se podrá acceder de forma gratuita al próximo partido en el Municipal Villanovense contra el Recreativo de Huelva, correspondiente todavía a la primera vuelta, y que se disputará el lunes, 7 de enero, a las 17.00 horas.

Con este abono, cada socio tendrá derecho a acceder al estadio a todos los partidos que restan aún de la temporada regular disputados en el Estadio Municipal Villanovense, exceptuando los declarados Medios Días del Club.

Los horarios de la oficina del club, ubicada en la calle Ramón y Cajal, 14, 2º, para el alta de nuevos abonados será los martes, miércoles y viernes de 17 a 20.00 horas, excepto el 1 de enero.

El Villanovense ofrece 'el mejor regalo del mundo' a sus nuevos sociosCabe recordar que los jugadores regresan a los entrenamientos el próximo 30 de diciembre.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER de SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner