Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cristian Márquez también deja el Villanovense y llega Rafa Navarro

La salida y entrada de año del Club de Fútbol Villanovense está siendo bastante movida. Y es que al anuncio de la marcha de Xiscu dos días antes de cerrarse el año 2018, se sumó también la baja de Cristian Márquez Sánchez, que dejó de pertenecer a la plantilla serona a petición del jugador.

Cristian Márquez también deja el Villanovense y llega Rafa Navarro

No obstante, el Villanovense ha reaccionado y ya ha incorporado a un nuevo jugador a su plantilla.

En este caso, el C.F. Villanovense  ha llegado a un acuerdo con el jugador Rafael José Navarro Méndez, Rafa Navarro --en la imagen--, para jugar lo que queda de temporada 2018/2019 en la plantilla serona.

Este lateral derecho es intenso, fuerte defensivamente y con una amplia experiencia con tan solo 22 años. Rafa (Sevilla, 10/04/1996) procede de la Real Balompédica Linense, donde ha jugado esta temporada.

Rafa pasó por las categorías inferiores del Sevilla FC antes de dar el salto al Marbella en la temporada 2015/2016, equipo con el que debutó en Segunda División B. Tras su paso por el conjunto marbellí, el nuevo lateral derecho serón también pasó por las filas del Mérida o del Badajoz, además de una primera etapa en la Balona en la temporada 2016/2017.

Cristian Márquez también deja el Villanovense y llega Rafa NavarroDe esta forma, Rafa Navarro se volverá a poner a disposición de Julio Cobos, como ya estuvo cuando el actual técnico serón entrenó a la Balona.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner