Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Tras la llegada de Rafa Navarro el Villanovense quiere fichar a dos extremos

Rafa Navarro ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Club de Fútbol Villanovense para lo que resta de temporada y además ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento del año del conjunto serón.

Tras la llegada de Rafa Navarro el Villanovense quiere fichar a dos extremos

Precisamente, durante la presentación el director general del club, Francis Bordallo, ha dado a conocer que en estos momentos están libres tres fichas en la plantilla, dos senior y una de sub-23, y la prioridad es fichar a dos extremos. "Si no las tres, dos de esas fichas las vamos a ocupar seguro", afirma Bordallo.

En cuanto a Rafa Navarro, el futbolista sevillano, que se define como “un jugador que puede aportar seriedad defensiva y regularidad”, llega procedente de la Balona, donde ya coincidió en una anterior etapa con Julio Cobos. En el conjunto gaditano no dispuso de ningún minuto pues no contó con la confianza del entrenador.

En su presentación, Bordallo señalaba que se espera de él que “aporte competitividad y consistencia a la línea defensiva”, al mismo tiempo que ha reseñado su “dilatada experiencia en Segunda División B a pesar de su edad”.

Tras la llegada de Rafa Navarro el Villanovense quiere fichar a dos extremosAsimismo, el propio Rafa Navarro conoce bien lo que es el Villanovense y destaca que “cuando fueron a jugar a La Línea vi que para nada era el equipo que estaba mostrando ser y a raíz de que vino Julio Cobos el equipo fue escalando poco a poco algunos puestos”.

En ese sentido, confiesa que ya ha mantenido alguna conversación con su nuevo técnico y subraya que a nivel personal lo principal para él es poder tener minutos y que dará lo máximo para que el equipo pueda crecer.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner