Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Espeluznante torcedura de tobillo de Álex Romero, que se marchó lesionado

Una de las peores noticias del choque del Villanovense ante el Recreativo de Huelva no fue sólo la victoria, sino la lesión de la principal novedad del once de Julio Cobos, como fue Álex Romero.

Espeluznante torcedura de tobillo de Álex Romero, que se marchó lesionado

Corría el minuto 33 cuando Álex Romero se disponía a poner un centro desde la banda zurda, pero el estado del césped le jugó una mala pasada y se acabó torciendo el pie de apoyo como puede verse en la imagen que captó AREA DEPORTIVA –pincha la foto--.

El jugador verde quedó tendido sobre el terreno de juego, con gestos de dolor e incluso llegó a decir a las asistencias que se había roto.

De hecho, tuvo que abandonar el terreno de juego a hombros.

En el descanso, era visible el hinchazón del tobillo de Álex Romero, y ahora sólo cabe esperar para determinar el grado de la lesión. En caso de que sea esquince, no sería tan grave como pareció en un principio.

De hecho, en la rueda de prensa posterior al partido, Julio Cobos tranquilizaba y decía sobre la lesión: "Creemos que la lesión de Álex no va a ser grave. Vamos a esperar a ver los resultados de las pruebas”.

e-max.it: your social media marketing partner