Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recibe a Diakité y Almagro y dice adiós a Esteban y Leandro

Las dos últimas incorporaciones del Club de Fútbol Villanovense, Jaime Almagro y Alí Diakité, han sido presentados este jueves ante los medios como nuevos jugadores del conjunto serón y han posado con la camiseta verde.

El Villanovense recibe a Diakité y Almagro y dice adiós a Esteban y Leandro

Por su parte, este mismo jueves, el club confirmaba que había llegado a un acuerdo con Leandro para la rescisión de su contrato, y a esta salida se suma también la del defensa balear Esteban Muñoz, que también ha llegado a un acuerdo para resolver su vinculación con el club serón.

Jaime Almagro, jugador de banda que también puede desempeñarse en punta, destacó las “ganas y la ilusión” que le suponen este reto con la elástica verde y afirma que buscará dar su “mejor versión” para ayudar al equipo en lo máximo posible.

Por su parte, el centrocampista costamarfileño Alí Diakité también coincide con Almagro en señalar que viene “a darlo todo por el Villanovense y conseguir los objetivos del club”.

Almagro y Diakité se suman a los fichajes de Rafa Navarro, Braim y José Ramón, como nuevas incorporaciones en el mercado invernal. Por su parte, si ha habido cinco nuevos fichajes, también ha habido cinco salidas: Xiscu, Cristian Márquez, Carlos Selfa, Leandro y Esteban.

e-max.it: your social media marketing partner