Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)

El Villanovense sigue atascado de cara a gol. Esta vez se tuvo que conformar con un punto ya que, aunque hizo más méritos que el Real Murcia para llevarse los tres puntos, se topó con un inspirado Mackay que supo mantener a cero su meta ante el acoso serón, sobre todo al principio del encuentro.

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)

El 0-0 final deja a los serones en puesto de promoción de descenso y sin la ansiada primera victoria en este nuevo año.

El conjunto serón comenzó con un ritmo fulgurante, atosigando al Real Murcia desde el primer momento y con Braim y José Ramón muy activos por sus bandas.

De hecho, en el minuto 2 el balón besaba las mallas de la meta murciana, después de que Raíllo empujara al fondo de la red el rechace de Mackay tras un Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)duro disparo de Braim. Sin embargo, el colegiado lo anuló por fuera de juego del delantero verde.

Cuatro minutos más tarde, era el capitán Pajuelo el que peleaba un balón pegado a la banda, lo ganaba y ponía un centro excepcional que cabeceó en el corazón del área chica Raillo, pero Mackay respondió con un paradón sacando a córner. Un saque de esquina que puso Poley muy cerrado y que tuvo que sacar bajo palos Nahuel, para evitar el gol olímpico.

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)Y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, el que lo intentó de nuevo fue Braim, que porfió con su par, se marchó y sacón un latigazo que escupió como pudo Mackay.

Tras el trepidante arranque de los locales, el Real Murcia empezó a tener más el balón, aunque bien es cierto que los de Manolo Herrera apenas inquietaban en ataque. De hecho, en los primeros cuarenta y cinco minutos no registró ningún disparo entre los tres palos.

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)A la media hora, el peligro de nuevo llegó por la banda de Braim, uno de los más activos de Julio Cobos, que se apoyó en Xavi Puerto que tocó de primeras, pero el remate de Raillo viniendo desde atrás se marchó fuera.

Fue el último acercamiento del primer acto, que hasta el descanso se fue diluyendo en mucho juego en el centro del campo e innumerables imprecisiones tanto por uno como por otro equipo.

Y así, con un Real Murcia muy tímido y con el portero Mackay como el mejor de Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)los suyos y el Villanovense que fue de más a menos, ambos equipos se marcharon a la caseta.

Tras la reanudación, el conjunto pimentonero salió con otra actitud y creando más apuros al cuadro serón que, no obstante, tuvo la primera ocasión en la segunda mitad. Llegó tras un buen centro desde la derecha de José Ramón, remató en semifallo Raillo y el balón le cayó en el rechace a Xavi Puerto, pero el defensor Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)pimentonero Charlie tapó bien el disparo.

Hasta el minuto 55 no llegó la primera ocasión clara para el Real Murcia. Delgado probó fortuna con un disparo duro, que repelió Isma Gil y el rechace lo enganchó de primeras Manel, pero su remate se fue alto.

Con el paso de los minutos, la presencia de los granas en campo serón era cada vez mayor. Mientras, el Villanovense trataba de contrarrestarlo con chispazos o a balón parado. Así, lo intentó Poley con una falta lateral, que prolongó José Ramón Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)en el primer palo pero no llegó Raillo en el segundo.

En el 67, Braim caracoleó a su par dentro del área y su disparo lo atrapó muy seguro Mackay abajo. Poco después, Julio Cobos movía por primera vez el banquillo, metiendo en primera lugar a Pedro Montero. A diez minutos para el final regresó Borja García y en los últimos minutos llegó a tener unos minutos y debutó Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)Almagro.

En el área contraria el que estuvo milagroso fue Javi Sánchez, cuando robó el balón a Chumbi cuando éste se disponía a acomodar el disparo para fusilar a Isma Gil.

Poco después, el que protagonizaba una buena internada por la derecha era Sergio Domínguez y Charlie se anticipaba a Raillo cuando se disponía a rematar.

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)A doce minutos para el final, el que dio un nuevo susto fue el Real Murcia. En este caso, fue Josema el que controló dentro del área con el pecho, se la acomodó a su pierna derecha, pero cruzó demasiado su remate ante Isma Gil.

En el tramo final, el Villanovense apretó pero sin premio. La ocasión más clara la tuvo Pedro Montero que recibió dentro del área, recortó a un defensor y su disparo abajo lo sacaba con otra buena intervención Mackay, que sostuvo así a su equipo para que sumara un punto.

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)No queda otra que seguir trabajando y pensar ya en el nuevo duelo. Será a domicilio ante el Ibiza, donde los serones buscarán su primera victoria a domicilio y hacer bueno este empate en casa.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Sergio Domíngez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón (Pedro Montero, min. 68), Poley, Raillo, Xavi Puerto (Borja García, min. 81) y Braim (Almagro, min. 85).

Mackay sostiene al Murcia y el Villanovense solo rasca un punto (0-0)REAL MURCIA: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie, Maestre, Hugo Álvarez, Delgado (Santi Bernal, min. 74), Miñano, Manel, Chumbi (Armando, min. 68) y Josema.

GOLES:

ÁRBITRO: Orellana Cid. Amarillas a los locales Espín y Tapia y a los visitantes Miñano y Josema. Expulsó a Álex Romero cuando éste permanecía en el banquillo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner