Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Carrasco dice que no se mueve del Villanovense y Esteban ficha por el Iraklis

Ante los rumores surgidos en torno a su futuro, el delantero del Villanovense, Andrés Carrasco, zanjó ayer en la radio oficial del club la polémica y aseguró que su deseo es cumplir su contrato en el club serón.

Carrasco dice que no se mueve del Villanovense y Esteban ficha por el Iraklis

Carrasco apuntó: "Me llegó una oferta y la trasladé al club, lo dejé en manos de mi representante e imagino que el club lo ha desestimado. Pero no tengo ningún motivo para marcharme de aquí porque estoy muy a gusto".

En concreto, Carrasco se refiere a una oferta de su anterior club, el Lorca Deportiva. "Quise ser lo más transparente posible y no quise pedir la baja a las malas como han hecho otros compañeros", afirmaba anoche.

El delantero admitió que se encuentra ahora en su mejor momento tras un mal arranque de competición. "La confianza en uno mismo es lo que te da ese plus. Sé que al comienzo de temporada no estuve acertado", apuntó Carrasco, que volverá a estar a disposición de Cobos para el choque del domingo en Ibiza.

Por su parte, otro de los que se marchó, el defensa central Esteban Muñoz, ya ha encontrado nuevo equipo. En concreto, se marcha a un equipo histórico de la liga griega, el Iraklis.

e-max.it: your social media marketing partner