Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a por su primera gran alegría como visitante en Ibiza

El Villanovense quiere arrancar en este nuevo año y se ha propuesto hacerlo en el Municipal de Can Misses, donde en la matinal del domingo (12.00 horas) se mide al Ibiza de Andrés Palop.

El Villanovense, a por su primera gran alegría como visitante en Ibiza

En la isla los serones buscarán su primera victoria a domicilio, que les daría oxígeno en la tabla después de caer de nuevo a puesto para evitar el descenso.

Los verdes vienen de empatar sin goles ante el Real Murcia (0-0) en un choque en el que merecieron algo más, pero en el que su falta de puntería les pasó factura.

En este sentido, el técnico serón, Julio Cobos, ha señalado que el Ibiza es un equipo potente y que va a pelear por los puestos de playoff. Así lo demuestra el cómo está fichando en este mercado. "Vamos a un campo complicado, a enfrentarnos a un equipo en un gran estado de forma, que de los últimos siete partidos ha ganado siete y ha empatado dos. Eso ha hecho que esté en una zona buena para pelear por los puestos de play off de ascenso. Por tanto, nos medimos a un equipo que se confeccionó con jugadores importantes para intentar pelear por esos puestos y con esta racha ya están cerca, por lo que va a ser un partido difícil. Lo que pasa es que semana tras semana, todos estamos necesitados, unos por un motivo y otros por otro, y tenemos que ir allí a sumar puntos".

Sobre el rival, que además cuenta con dos ex jugadores que vistieron la camiseta verde, Candelas y Miguel Núñez, a los que se unen otras 'estrellas' como Marco Borriello, el técnico añade: "El Ibiza es un equipo que está haciendo bien las cosas y con jugadores que están muy en forma. Sabemos que no es fácil y en este caso no creo que influya el césped artificial, pues estamos acostumbrados a entrenar en este terreno".

Sobre el estado en el que llega su equipo, el entrenador del Villanovense apunta: "Llegamos reforzados en cuanto al juego desplegado, porque creo que hicimos muchas cosas bien para ganar y creamos bastantes ocasiones. Llegamos a marcar un gol legal. Otra cosa es que el árbitro nos lo anule nuevamente, y en ese sentido no estamos teniendo suerte. Peleamos el partido y esa tiene que ser la dinámica para afrontar el siguiente".

Respecto a bajas, contará con la ausencia segura de Álex Romero, aunque con las últimas incorporaciones, Julio Cobos no tendrá problema para elegir: "Siempre es bueno para los entrenadores tener mucho donde elegir. Al fin y al cabo el que sale beneficiado es el equipo. Luis Martínez es un defensa central que es corpulento, que va bien en el El Villanovense, a por su primera gran alegría como visitante en Ibizajuego aéreo y que sabe competir. Mientras que Moussa es un delantero potente en carrera y que va muy bien a los espacios. Son dos jugadores que vienen a sumar y que crean más competitividad en los entrenamientos. Precisamente, en este mercado hemos tratado de firmar a jugadores que vengan a sumar y, si cabe, a mejorar el equipo. Creo que hemos firmado bien, y sólo queda que los nuevos se acoplen pronto".

En casa el Ibiza suma cuatro derrotas, ante El Ejido, Don Benito, Badajoz y Sanluqueño, así como un empate ante la Balompédica Linense. Fueron cinco partidos en los que no ganó, mientras que se llevó la victoria en su campo ante el Sevilla Atlético, Melilla, Almería B, Marbella y Recre.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner