Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a mantener su fortaleza en casa frente al Marbella

El Villanovense regresa este domingo a su estadio (17.00 horas), donde esta temporada está basando su fortaleza y está sacando los puntos suficientes para mantenerse fuera del descenso. En esta ocasión, recibe a un rival en línea ascendente, el Marbella, al que no obstante espera poner en aprietos y doblegar para seguir sumando en casa de tres en tres.

El Villanovense, a mantener su fortaleza en casa frente al Marbella

En este sentido, como señalaba el técnico serón, Julio Cobos, lo importante es olvidarse en estos instantes de la mala racha fuera, donde el equipo aún no ha ganado, e intentar sacar la victoria ante su afición: "No quiero que se convierta en una psicosis el no ganar fuera de casa. Creo que hemos jugado partidos en los que hemos merecido ganar, aunque no fue el caso de San Fernando, pues ellos fueron mejores y ganaron. El día que menos esperemos o que no merezcamos ganar, seguramente llegará. Ahora toca jugar en casa y hay que hacerse fuerte aquí, ya que estamos ante otra final y, como digo siempre, por nuestro estadio pasa la salvación, que es donde tenemos que cumplir el objetivo", asegura.

De momento, en casa los triunfos están llegando, pues ya son cinco, aunque bien es cierto que con resultados exiguos y sufriendo: "Me gustaría haber vivido partidos en casa con un marcador más amplio y poder disfrutarlo, pero no ha sido así a excepción del partido del Sevilla Atlético, que logramos dos goles, pero fue ya al final. Los resultados cortos te hacen vivir el partido con mucha tensión y en esos momentos difíciles el oxígeno del público es importante". Es por ello, por lo que el entrenador serón demanda el apoyo de la afición en este tramo importante de la temporada.

Visita Villanueva de la Serena el Marbella, que acumula cinco jornadas sin perder, con cuatro triunfos y un empate. Unos resultados que asustan al entrenador del conjunto serón: "Por aquí han pasado equipos que venían en muy buena trayectoria, se ha hecho un buen partido y hemos conseguido ganar en alguno de ellos. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo en muy buen estado de forma, que desde firmaron a un nuevo entrenador sólo han perdido un partido. Se han reforzado bien en invierno, con jugadores incluso de Segunda A, y que defiende con las líneas muy El Villanovense, a mantener su fortaleza en casa frente al Marbellajuntas y es difícil hacerle ocasiones. Ahora está con 33 puntos y está a tiempo de cualquier cosa. Pero cuanto más ganas más cerca estás siempre de perder".

En las filas del Marbella vendrán cuatro ex jugadores serones, como son el portero Wilfred, Mustafá, Elías Pérez y Añón. Por tanto, será un partido especial para estos futbolistas que ya vistieron la elástica verde.

Para este choque, Cobos tiene entre algodones a Poley, mientras que serán bajas por lesión, Tapia y Callin.

PREVIA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner