Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a poco

El Villanovense y el Marbella brindaron un empate sin goles (0-0) que sabe muy poco a los serones. Lo cierto es que el encuentro fue malo de solemnidad, con escasas ocasiones, mucho centrocampismo y que al final acabó como empezó. 

Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a poco

La vuelta de Pajuelo al centro de la medular, acompañado de Borja García, así como la presencia de Braim por la banda y Carrasco en la punta del ataque, fueron las novedades en el once de Julio Cobos.

Un Villanovense que empezó adueñándose del balón, aunque carecía de profundidad y se mostraba muy espeso. Y eso que Braim tuvo dos amagos en los cinco primeros minutos. La primera con una internada por la izquierda, en la que pisó área pero Rafa estuvo expeditivo para cortar. Y la segunda por el flanco izquierdo. De nuevo, el ex del Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocoMelilla se adentró en el área marbellí, pero Faurlin se cruzó para enviar el esférico a saque de esquina.

Quitando esos dos fogonazos, el Villanovense se mostró muy plano y, aunque el balón estaba siempre más cerca del área de la meta defendida por Wilfred, los serones no estaban finos en los últimos metros. En este sentido, ni Borja ni Xavi Puerto se mostraban con la clarividencia de otros encuentros.

Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocoPor su parte, en el Marbella, Rafa tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado al cuarto de hora, entrando Isma en su lugar para ocupar el flanco derecho.

En el minuto 32, José Ramón se internó por la derecha en carrera, sin embargo Marcos se anticipó al extremo verde para enviar a córner.

Las únicas amenazas de peligro llegaban a balón parado. Precisamente en el 36, Braim ponía una falta lateral desde la línea de tres cuartos de la banda zurda, el Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocobalón iba llovido y en el segundo palo Xavi Puerto cabeceó fuera.

Fue la última ocasión clara de estos primeros cuarenta y cinco minutos, que tuvieron poca historia y en los que Isma Gil fue un espectador más, pero no tuvo trabajo.

Tras la reanudación, el panorama varió muy poco, aunque bien es cierto que el Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocoMarbella empezó a ganarle metros al Villanovense.

Hasta el minuto 58, Álex Bernal no protagonizó su primer acercamiento con peligro del partido. Bernal pisó área, pero su centro atrás no encontró rematador tras pasearse por delante de la meta defendida por Isma Gil.

Poco después, Julio Cobos movía ficha, dando entrada a Poley por Borja García, en busca de mayor creatividad en los metros finales. De hecho, en su primera Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocoacción, recibió en la frontal de Pajuelo, pero su disparo se marchó desviado.

El segundo cambio fue delantero por delantero. Carrasco, muy desasistido en todo el encuentro, dejó su puesto a Raíllo, que saltaba para aportar más frescura y velocidad al ataque. Y a diez minutos para el final, era Moussa el que entraba por Braim.

Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocoPrecisamente, en el 83 era Raillo el que protagonizó una buena internada por la izquieda, pero cuando pisó el área su centro-chut iba muy potente no lo pudo rematar Moussa. Un delantero marfileño que en el saque de esquina posterior, llegó a tocar un balón suelto, pero Wilfred estuvo atento para atrapar el peligro.

Hubo que esperar hasta el minuto 93 para ver la ocasión más clara de todo el partido. Fue tras una internada de José Ramón por la izquierda, su centro lo rechazó Wilfred y Xavi Puerto disparó desde la frontal, pero quiso ajustar tanto que el balón se marchó rozando la escuadra de la portería marbellí.

Al final, reparto de puntos y el Villanovense que tendrá echar el resto la próxima jornada ante el Talavera, que con su mala racha se ha metido en la pomada para evitar el descenso.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón, Borja García (Poley, min. 61), Carrasco (Raillo, min. Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a poco65), Xavi Puerto y Braim (Moussa, min. 78).

MARBELLA: Wilfred, Rafa (Isma, min. 16), Marcos, Lolo, Dani, Faurlin, Juanma, Álex (Añón, min. 71), Víctor, Juergen y Samu Delgado (Montero, min. 85).

GOLES: 1-0: min.

ÁRBITRO: Ortiz Arias-Miguel. Amonestó a los locales Álex Romero y Javi Villanovense y Marbella brindan un empate a nada (0-0) que sabe a pocoSánchez y al visitante Álex Bernal.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villanovense. Unos 1.500 espectadores.

PREVIA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner