Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue sin carburar fuera de casa tras caer en Granada (2-1)

El Villanovense sigue sin carburar a domicilio y este sábado volvió a recibir otro revolcón lejos de Villanueva de la Serena, tras caer ante un rival directo, como el Recreativo Granada, por 2-1.

El Villanovense sigue sin carburar fuera de casa tras caer en Granada (2-1)

Un tropiezo duro, teniendo en cuenta que el rival se escapa a cuatro puntos y además el filial granadino aprovechó para romper ante el Villanovense una racha de once partidos sin conseguir el triunfo. Por el contrario, los de Julio Cobos suman ya cinco jornadas seguidas sin ganar y podrían caer al final de la jornada a puestos de descenso.

Ante el Recreativo Granada, Julio Cobos introdujo pocas variaciones respecto al once que sacó ante la Balompédica Linense. De nuevo, Pajuelo y Alí formaron en la medular, y esta vez Poley entró en lugar de Pedro Montero, al tiempo que Moussa fue el único hombre adelantado.

La primera mitad tuvo pocas ocasiones. El primer susto lo dieron los granadinos en el minuto 4. Garrido anotó, pero el tanto era anulado por fuera de juego, tal y como decretó el colegiado.

En el 17, era Pajuelo el que ponía un centro que se iba directamente a las manos del cancerbero Lejárraga. Y sólo tres minutos más tarde, era el local Juancho el que lo intentaba de lejos pero su balón se fue muy desviado de la portería defendida por Isma Gil

En esos minutos, el control era del Recreativo Granada, aunque el Villanovense se defendía sin excesivos agobios. A diez minutos del descanso, Isma Gil estaba atento para despejar un centro peligro de Neva, y poco después era Juancho el que de nuevo remataba alto.

Antes de llegarse al descanso, el que lo intentó fue Moussa, que buscó la escuadra tras un rechace y a punto estuvo de encontrar portería.

Tras la reanudación, el Recreativo Granada salió más decidido a por el gol. Ya en el 52, Isma Gil tuvo que aparecer para sacar una ocasión clara de Ontiveros. Un jugador, que minutos después era el encargado de abrir el marcador, tras una internada por el centro, pisó área y prácticamente desde la frontal largó un derechazo imparable para Isma Gil con el que el Recreativo Granada se ponía por delante (1-0) en el minuto 60.

Pero es que dos minutos después, y con el Villanovense noqueado, el filial abría brecha con el segundo. Era Carlos Neva el que recibía solo en el costado izquierdo, y de disparo raso batía por debajo de las piernas a Isma Gil (2-0).

Con el segundo, Julio Cobos reaccionó e hizo un doble cambio, con la salida de Carrasco y Braim por Diakité y Poley.

El Villanovense sigue sin carburar fuera de casa tras caer en Granada (2-1)Unas sustituciones que cambiaron algo la cara al equipo, que se fue a por el gol. De hecho, en el 78 recortaba distancias, después de que Carrasco anotara una pena máxima de la que el propio delantero había sido objeto (2-1).

De ahí al final, el Villanovense apretó en busca del empate, pero ya fue demasiado tarde y un poco a la desesperada. En el 85, un balón de Braim al segundo palo se fue directo a las manos del portero. Mientras que en el 89, un disparo potente de José Ramón lo atrapó Lejárraga.

Al final, tercera derrota consecutiva fuera de casa del Villanovense, tras caer ante San Fernando y Talavera. A los serones no les queda otra que rearmarse e intentar reaccionar en su próxima cita, que será en el derbi ante el Don Benito en el Estadio Municipal Villanovense.

RECREATIVO GRANADA: Lejárraga, Garrido, Neva, Héctor, Serrano, Isi (Rubén Sánchez), Juancho, A. García, Ontiveros (Cambil), Viedma (Yael) y Juan Carlos.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Sergio Domínguez, Espín, Javi Sánchez, Álex Romero, Pajuelo, Alí Diakité (Carrasco), Poley (Braim), José Ramón, Xavi Puerto y Moussa.

GOLES: 1-0: min. 60, Ontiveros. 2-0: min. 62, Carlos Neva. 2-1: min. 78, Carrasco (p).

CRÓNICA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

FOTO: Twitter de Cantera del Granada CF

e-max.it: your social media marketing partner