Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense declara medio día del club el derbi ante el Don Benito

Arrancamos semana de derbi. El segundo que se vivirá en Segunda División B entre Villanovense y Deportivo Don Benito y que se disputará en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena, este domingo 17 de marzo, a partir de las 17.00 horas.

El Villanovense declara medio día del club el derbi ante el Don Benito

En relación al partido del próximo domingo 17, la Junta Directiva del Club de Fútbol Villanovense ha tomado las siguientes medidas:

"-El encuentro ha sido declarado Medio Día del Club, por lo que todos los abonados deberán retirar de forma previa su suplemento al precio de 5 euros. Los abonados Platino también deberán retirar su suplemento, pero en su caso el precio será de 0 euros. Para la retirada de los suplementos es obligatorio la presentación del carnet de abonado.

-El club facilitará al CD Don Benito 250 entradas (220 adultos/30 niñ@s) ubicadas en la zona de tribuna lateral derecha. El precio de las localidades será de 10 euros para adultos y 5 euros para niñ@s (menores de 11 años).

Como se precisa desde el club serón "el número de entradas cedidas para la afición visitante se ha determinado teniendo en cuenta el aforo de nuestro estadio y en concreto con la zona donde irán ubicados los aficionados". El acceso al estadio de dicho colectivo se realizará por la puerta de la Piscina Climatizada.

-El precio para el público en general en la zona de preferencia será de 15 euros y en la zona de tribuna lateral izquierda de 20 euros. El aforo de la tribuna central está completo por nuestros abonados.

-Se podrán retirar dichos suplementos en nuestras oficinas (c/Ramón y Cajal, 14, 2º) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

El Villanovense declara medio día del club el derbi ante el Don BenitoPor último, el CF Villanovense "espera vivir una gran fiesta del fútbol extremeño y que ambas aficiones convivan en un clima de respeto y cordialidad".

e-max.it: your social media marketing partner