Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, sin margen de error ante un UCAM Murcia en horas bajas

Nueva final la que afronta el Villanovense este domingo (18.00 horas) en su campo y ante su afición ante un equipo de play-off como el UCAM Murcia.

 

El Villanovense, sin margen de error ante un UCAM Murcia en horas bajasUn rival contrastado, con potencial, pero al que los serones deben y quieren derrotar para empezar a ver la luz del túnel y así salir de los puestos de descenso. Y es que el conjunto de Villanueva sabe que no tiene margen de error ante un rival que llega en horas bajas.

Los verdes afrontan el choque ante los universitarios con moral y más tras el empate cosechado en la última jornada en el campo del líder, como reconocía el técnico, Julio Cobos en la previa: "Creo que tras el empate ante el Cartagena hemos salido reforzados y espero que sea un punto de inflexión, para que a partir de ahora contemos nuestros partidos por victorias".

De los tres últimos partidos, Cobos considera que "no tengo ninguna pega, ya que ante el Recreativo Granada tuvimos diez minutos malos y luego tras el 2-0 marcamos y nos anularon un gol legal que pudo suponer el empate; ante el Don Benito hicimos todo para ganar y nos faltó el gol, y frente al Cartagena defendimos muy bien y tuvimos incluso dos ocasiones al final muy claras para ganar; por lo que sólo puedo decir que mis jugadores se dejan todo en el campo y esa es la fórmula para salir de ahí".

Sobre el rival, el UCAM Murcia, apunta que "también acude con la necesidad de ganar, ya que ha perdido dos partidos y ha empatado uno en las últimas tres jornadas y esa distancia que tenían respecto al quinto se ha ido reduciendo y se va a encontrar con el Villanovense, que también necesita ganar para salir de ahí abajo, por lo que esperamos un partido muy competido y con muchísima tensión".

En este sentido, Cobos considera que la diferencia en la tabla de ambos equipos no será obstáculo ya que, como recuerda, "cualquier equipo pueda ganar a cualquiera en este grupo, como se ha demostrado ya, y más en este tramo final donde las fuerzas se igualan más ya que todo el mundo se está jugando algo".

El técnico serón apunta que "en casa nosotros somos un equipo fuerte y estoy convencido de que nosotros vamos a competir bien y vamos a ganar".

La UCAM Murcia llegará a Villanueva de la Serena acumulando una racha de tres partidos sin ganar, ya que cayó en casa ante el Melilla (1-3); luego no fue capaz de superar al Sevilla Atlético (2-1) y en la última jornada no pasó del empate (0-0) frente al Sanluqueño. "El San Fernando se ha colocado a dos puntos y vendrán con la necesidad de El Villanovense, sin margen de error ante un UCAM Murcia en horas bajasganar. Creo que vendrán a hacer un partido más práctico, estar mejor defensivamente y no conceder tanto. De todos modos, creo que viene un equipo con jugadores de superior categoría, que van a jugar liguilla de ascenso al final seguro y que nos van a poner las cosas difíciles".

Para el choque del domingo, Cobos espera contar con el apoyo de la afición ya que, como recuerda, el "Villanovense ha dado mucho a la ciudad y estoy convencido que arropará al equipo, ya que durante estos cuatro últimos años este club es un ejemplo, con dos fases de ascenso disputadas, algo que lo que sólo le supera el Murcia".

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner