Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a solventar con victoria su choque 'a cara de perro' en Jumilla

El Villanovense se juega este domingo, a partir de las 11.00 de la mañana, buena parte de sus opciones de salvación ante el Jumilla.

El Villanovense, a solventar con victoria su choque 'a cara de perro' en Jumilla

Un equipo, el murciano, venido a menos y que no atraviesa por un buen momento. De hecho, su mala racha de resultados le han llevado a coquetear con los puestos de descenso, a donde le puede llevar de forma definitiva el conjunto serón en caso de imponerse en el Estadio Uva Monastrell de Jumilla.

Cinco puntos separan en la tabla clasificatoria a ambos equipos. El Jumilla, con 36 puntos, sólo ha conseguido ganar un partido –ante el colista Almería B—y empatar otro –ante el Atlético Malagueño—en las nueve últimas jornadas. El resto, fueron siete derrotas.

Por su parte, el Villanovense sigue sin carburar en este año 2019, donde una única victoria, ante El Ejido, es un pobre bagaje para un equipo que pretende salvar la categoría y que suma tres empates en las tres últimas jornadas --Don Benito, Cartagena y UCAM Murcia--. Por tanto, los tres puntos son vitales.

Así lo aseguraba el técnico serón, Julio Cobos, en la rueda previa al encuentro: "Ellos no atraviesan un buen momento, pues vienen de tres derrotas consecutivas. Prácticamente se veían casi salvados, y es cierto que se han metido ahí en la pelea. Por nuestra parte, sin conseguimos ganar les metemos a ellos de lleno en la pelea. Pero también me imagino que ellos piensan que si son capaces de ganar, dejan encarrilada la permanencia. Por tanto, considero que va a ser un partido a cara de perro por los dos equipos nos jugamos mucho, por situaciones parecidas".

Sobre el rival, el preparador serón admite que cuenta con jugadores con "muchísima experiencia en la categoría, que cuenta con jugadores jóvenes con mucha calidad, aunque bien es cierto que este Jumilla no tiene mucho que ver con el de la primera vuelta, en el que vinieron varios jugadores que estaban cedidos de equipos ingleses, que se han marchado ya".

De cara a este choque, el Villanovense contará con las bajas de los lesionados Tapia, Jaime Almagro, Pedro Montero --con una microrrotura--, y Callin y de Moussa, por sanción.

El Villanovense, a solventar con victoria su choque 'a cara de perro' en JumillaDesde el Jumilla, también se espera un partido con mucha tensión y en el que esperan salir victoriosos. Como señalaba el entrenador del equipo vinícola, Leonel Pontes, "vamos a poner corazón y cabeza para ganar este partido".

En caso de vencer a domicilio, que supondría la primera victoria fuera de casa de la temporada, los serones además conseguirían que el 'goal-average' particular respecto al Jumilla les sea favorable, dado que en Municipal Villanovense los verdes vencieron por 1-0.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner