Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense tiene prohibido fallar ante el colista, Almería B

"Todo pasa por ganar este domingo y no quiero que haya distracciones más allá". La declaración de intenciones del técnico serón, Julio Cobos, deja bien claro lo que se juega este domingo (18.00 horas) el Villanovense, que se mide ante su afición al colista, el Almería B.

El Villanovense tiene prohibido fallar ante el colista, Almería B

Un filial que junto con el equipo de Villanueva de la Serena es el que menos triunfos suma del grupo –un total de cinco—y que igual que los verdes, tampoco ha estrenado el casillero de victorias a domicilio.

Por tanto, no cabe otro botín este fin de semana que los tres puntos. No obstante, Cobos advierte de la peligrosidad del Almería B: "Se han quitado mucha presión. Eso puede ser bueno para ellos. Espero a un filial que venga a querer ser protagonista. El Almería B tiene jugadores de mucha calidad y viene con chavales que se están jugando su futuro".

De ahí, que el técnico quiera poner en alerta a sus jugadores: "En el campo se tiene que ver a un equipo que se está jugando la vida. El vestuario está concienciado de lo que nos estamos jugando y tiene confianza en lo que se está haciendo. Ganar este partido nos daría mucha confianza. Sólo nos vale ganar".

En la misma línea se ha manifestado Braim, que apunta que "el equipo no baja los brazos y seguimos ilusionados semana tras semana por conseguir los tres puntos. Y es que necesitamos la victoria como el comer".

El Villanovense tiene prohibido fallar ante el colista, Almería BEl Almería B es el peor equipo de la segunda vuelta, ya que sólo ha conseguido 7 puntos de 39 posibles. Ganó un partido al Atlético Sanluqueño en la pasada jornada y empató cuatro ante el Cartagena, Recreativo Granada, Balona y Talavera de la Reina.

El Villanovense, por su parte, sólo ha ganado un partido en esta segunda vuelta, ante otro rival directo como El Ejido. Y con sus ocho igualadas en este segundo tramo de la competición, se ha convertido en el 'rey del empate', con un total de 17.

Para el choque frente a los almerienses, serán baja los lesionados Tapia, Callin, Almagro, al tiempo que Pedro Montero será duda, ya que aún no se ha recuperado del todo de las molestias que padeció en el choque ante la UCAM Murcia y que le impidió estar ante el Jumilla.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner