Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Duro mensaje del 'presi' de La Cruz, Jardón, tras el descenso del Villanovense

La derrota del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño que selló el descenso del Villanovense ha provocado una cascada de reacciones en las redes sociales.

Duro mensaje del 'presi' de La Cruz, Jardón, tras el descenso del Villanovense

Varios jugadores verdes han aprovechado para pedir perdón a la afición y se han conjurado por devolver cuanto antes al club a la categoría de bronce.

No obstante, si una reacción ha tenido repercusión entre la afición, esa ha sido la de una voz autorizada como la de Manuel Jardón, ex jugador del Villanovense y actual presidente de La Cruz Villanovense.

Jardón no ha dudado en arremeter en su twitter contra la actitud de algunos jugadores durante la temporada. En concreto, ha escrito lo siguiente:

"Me duele ver como muchos falsos jugadores piden perdón por el descenso del Villanovense. Algunos no interpretaron el ADN Villanovense. Algunos de vosotros no tenéis alma. Algunos os habéis paseado por los campos de 2ªB con el escudo de mi ciudad y ¡¡yo no os perdono!!

Aquí es fácil jugar. Se cobra el día 1 y la afición no os aprieta porque somos educados. Vosotros habéis tocado mi fibra. Ayer me hicisteis de llorar a mí y a los míos. Y vuestras culpas están cargando otros con ellas ¡¡Otros que sí han cumplido!! No me representáis.

Así que ya no os riáis más. Por favor.... Venimos del barro y construimos entre todos un club que es más valorado en el exterior que en nuestra propia casa (por desgracia) y vosotros, solo vosotros, os encargásteis de derrumbarlo... Así que a entrenar esta semana e iros cuanto antes".

e-max.it: your social media marketing partner