Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a defender con honor su escudo ante el líder 'Recre'

El Villanovense busca poner el punto y final a cinco temporadas gloriosas en Segunda B de la mejor forma posible. En el último partido de liga se mide este domingo en el Nuevo Colombino (18.00 horas) al líder, el Recreativo de Huelva, al que sólo le hace falta un punto para cantar el alirón y proclamarse campeón.

El Villanovense, a defender con honor su escudo ante el líder 'Recre'

Una fiesta que quiere aguar el conjunto serón, consiguiendo un triunfo que aunque no supondrá nada en la clasificación, si tendrá mucho que ver con el honor del club de Villanueva de la Serena y el orgullo de sus jugadores.

Así lo señalaba el técnico serón Julio Cobos. "Lamentablemente a nosotros nos sirve de poco, aunque si hay cosas en juego, como nuestra profesionalidad. No hay que olvidarse que defendemos un escudo, que es el del Villanovense y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, a pesar de que no son momentos fáciles para nosotros y queremos que esto acabe ya. Pero queda un partido más y hay que ser buen profesional".

Todo ello, pese a que han vivido una semana difícil tras la derrota ante el Sanluqueño que supuso el adiós a la Segunda B: "Ha sido una semana muy complicada, pues se consumó el descenso. Toda la gente ha estado muy triste y ha costado trabajo el entrenar. Pero al final nosotros nos dedicamos a esto y hay equipos que se están jugando cosas y en este sentido tenemos que ser respetuosos y trataremos de hacerlo lo mejor posible".

Cobos, no obstante, apunta que su equipo llega "anímicamente mal, ya que nadie pensaba que a estas alturas estaríamos descendidos y cuando las cosas empezaron a ponerse difíciles teníamos la esperanza de llegar al último partido jugándonos algo y descender no es fácil, porque a todo el mundo le duele mucho, pero no cabe otra que tirar para adelante y si te caes te tienes que volver a levantar".

El Villanovense, a defender con honor su escudo ante el líder 'Recre'De cara al choque ante el Recreativo, Cobos no contará con Raíllo, que solicitó la baja para fichar por el Prat catalán de Tercera División, ni con Xavi Puerto, que se retiró lesionado ante el Atlético Sanluqueño, y que como ha confirmado el club esta semana sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner