Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El 'eterno capitán' Pajuelo se postula como primer refuerzo del Villanovense

El eterno capitán Pajuelo se ha postulado ya como el primer refuerzo del Villanovense de cara a la próxima temporada en Tercera División, en la que el conjunto serón tratará de consumar su regreso a la Segunda División B.

El 'eterno capitán' Pajuelo se postula como primer refuerzo del Villanovense

Una vez más, Paju ha demostrado su amor a los colores y lo ha hecho de forma curiosa y elegante a través de las redes sociales.

Un perfil de twitter se hacía eco de un supuesto rumor, por medio del cual Pajuelo podría haber recibido ofertas de equipos de Segunda B. En concreto, habla de "ofertas de dos equipos del Grupo IV y una del Grupo II. Con lo que el jugador acaba contrato y sería su primera salida del club de su vida".

La respuesta no se hizo esperar y el propio Pajuelo apostilló acompañando una foto del genial jugador italiano Francesco Totti: "Seré fiel, como Totti a la Roma".

El 'eterno capitán' Pajuelo se postula como primer refuerzo del VillanovenseUn detallazo que ha sido aplaudido por el Villanovense, que ha citado su respuesta añadiendo: "Los valores ni se compran ni se venden, se demuestran".

e-max.it: your social media marketing partner