Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El CD Ebro aragonés de 2ª B ficha a Pepe Cuevas como director deportivo

El Club Deportivo Ebro, equipo aragonés que milita en el grupo 3 de la Segunda División B, ha fichado como director deportivo a José Luis Cuevas Gil, más conocido como Pepe Cuevas, y que ya ejerció durante una década ese puesto en su querido CF Villanovense.

El CD Ebro aragonés de 2ª B ficha a Pepe Cuevas como director deportivo

Nacido el 6 de enero de 1.971 (48 años de edad) en Villanueva de la Serena, ejerció como Director Deportivo del C. F. Villanovense desde la temporada 2.006/2.007 hasta la 2.016/2-017.

En esas diez temporadas, el club de su localidad natal, el Villanovense se clasificó cuarto en la 2.014/15, jugando el playoff de ascenso a Segunda División, aunque cayó en la primera eliminatoria. En la 2.016/17 finalizó en tercera posición y de nuevo disputó el playoff por el ascenso, eliminando al Fuenlabrada en primera ronda y cayendo en la segunda ante el Rácing de Santander.

Le damos la bienvenida a nuestra ciudad y al Club Deportivo Ebro, deseándole los mayores éxitos tanto deportivos como personales.

En las dos últimas temporadas ha colaborado con Canal Extremadura Radio en la retransmisión de los partidos del Villanovense y esta última campaña también del Don Benito.

e-max.it: your social media marketing partner