Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Julio Cobos entrenará al Cacereño la próxima temporada

El Cacereño ha anunciado este martes 11 la incorporación del ex del Villanovense, Julio Cobos, como entrenador para la próxima temporada.

Julio Cobos entrenará al Cacereño la próxima temporada

Cobos ya fue jugador del conjunto de Cáceres del 2000-2004 y también técnico en la temporada 2012-13. Esta misma semana será presentado en el estadio Príncipe Felipe.

Cobos, natural de Valdehornillos y de 38 años, firmó una duodécima posición cuando estuvo a los mandos del equipo en Segunda B y es especialmente recordado por la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Málaga, entonces en Primera y al que estuvo a punto de eliminar.

Luego, entrenó al Villanovense, al que ascendió a Segunda División B con récord de puntos y a la temporada siguiente le clasificó para el play-off de ascenso a Segunda A, cayendo ante el Bilbao Athletic. En su tercera temporada al frente del Villanovense, Cobos jugó la histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona, pero antes de que acabara la temporada fue cesado.

Posteriormente, entrenó a la Balompédica Linense a la que salvó del descenso en la primera temporada. Y a la siguiente fue cesado. Esta campaña regresó al Villanovense y aunque volvió a jugar otra eliminatoria histórica frente al Sevilla, no logró evitar el descenso del conjunto serón a Tercera.

Precisamente, la próxima temporada, su Cacereño será uno de los principales competidores del Villanovense en la pugna por el liderato del grupo XIV de Tercera.

e-max.it: your social media marketing partner