Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Tapia recibe el respaldo de los socios del Villanovense en una concurrida asamblea

En mitad de la asamblea más concurrida del Villanovense, que reunió en torno a unos 200 socios y simpatizantes en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena, el presidente del club, José María Tapia, recibió el respaldo de la masa social para seguir comandando el barco serón en Tercera División y devolverlo lo antes posible a la Segunda División B.

Tapia recibe el respaldo de los socios del Villanovense en una concurrida asamblea

Tapia, que ya recibió el apoyo días antes en la asamblea de los socios de número, reconoció que aunque le gusta su equipo, éste le "cuesta disgustos y dinero", por ello para afrontar su último año de mandato requirió la luz verde de los socios para seguir al frente del conjunto serón.

Asimismo, dejó la puerta abierta para que aquel socio que lo desee se incorpore a su junta directiva para seguir sumando.

Tras la decepcionante temporada pasada, que acabó con el descenso de categoría, el proyecto para la próxima campaña es claro y enfocado a regresar a la categoría de bronce.

Para conseguir el objetivo y conformar una plantilla que luche por el primer puesto en el grupo extremeño de Tercera, esperan mantener buena parte de la masa social de los últimos años y también contar con el apoyo de instituciones y empresas.

Durante la asamblea, se confirmó la continuidad de Francis Bordallo como director general. No obstante, se precisó que se aumentará el número de responsables en esa parcela de la dirección deportiva.

En el apartado deportivo, el club se pondrá a trabajar ya en las renovaciones y contratación del nuevo técnico. Durante la asamblea, no obstante, no se dieron nombres. Eso sí, se dieron explicaciones de algunas de las salidas de esta temporada pasada.

En el apartado económico, se confirmó que se acabará esta temporada con superávit, aunque no se precisó cantidad ya que aún no se han cerrado las cuentas.

e-max.it: your social media marketing partner