Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Pepe Masegosa: "La ilusión, la dedicación y la constancia son claves"

El técnico sevillano Pepe Masegosa ha sido presentado esta mañana como entrenador del Villanovense para la próxima temporada.

Pepe Masegosa:

Como ha reconocido tiene claro que el objetivo no es otro que el de ascender y regresar a la Segunda División B, "pero hay un camino que recorrer basado en la constancia que no será fácil”

En este sentido, dejó clara cuál será su filosofía: "En todos los proyectos deportivos que he emprendido hay tres palabras claves: ilusión, dedicación y constancia".

Sobre la plantilla de la que dispone, también opinó y dijo: "Me gusta mucho como se está conformando el equipo, estoy satisfecho. Aunque quedan todavía algunas piezas”.

Precisamente, el que se ha descartado es el ex del Don Benito, David López, que finalmente ha firmado por el San Roque de Lepe.

El conjunto serón iniciará la pretemporada el próximo 15 de julio y ya tiene confirmados cinco partidos amistosos. El 21 de julio se medirá al recién ascendido Miajadas en feudo ‘tomatero’; después disputará un partido en Calamonte el día 31. El primer choque en casa será ante el Mérida de Segunda B el 3 de agosto (20.30); y también jugará casa ante el Salamanca el día 11 a las 20.00. Por su parte, el 14 de agosto jugará ante la AP Fuenlabrada en Fuenlabrada de los Montes.

e-max.it: your social media marketing partner