Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ilusionante triunfo del Villanovense ante el Mérida (3-1)

El Villanovense cosechó una victoria ilusionante en su estreno ayer ante su afición y frente a un equipo de superior categoría, como el Mérida, al que superó por 3-1.

Ilusionante triunfo del Villanovense ante el Mérida (3-1)

Para el choque ante los romanos, Pepe Masegosa alineó de inicio a Pawel, Tapia, Javi Sánchez, Bonaque, Pajuelo, José Ángel, Óscar Martín, Juampe, David Barca, Gregori y Mario.

La primera mitad apenas tuvo ocasiones por parte de ambos equipos. Reseñar un disparo lejano de José Ángel que se marchó rozando el larguero, mientras que por el Mérida el que lo intentó sin suerte fue Cristo.

A cinco minutos para el descanso, el Villanovense abrió la lata. Fruto de la presión verde, el defensor romano Mario Gómez erró y David Barca se sacó un centro que Gregori envió al fondo de las mallas para poner el 1-0.

Tras la reanudación, el ritmo del partido se acrecentó y además se puso pronto favorable a los serones tras el 2-0 obra de Tapia. Su falta entró mansamente ante el despiste del cancerbero y barrera emeritenses.

En el minuto 77, Dani Martínez prácticamente ponía la sentencia al aprovechar un contraataque que nació tras un disparo al palo del visitante Gaspar (3-0). Un Gaspar que al minuto siguiente se desquitó para recortar distancias y anotar el 3-1 que ya no se movió.

En definitiva, triunfo de los que ilusionan y de los que se pueden sacar más conclusiones positivas que negativas.

FOTO: CF VILLANOVENSE

e-max.it: your social media marketing partner