Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Último ensayo general del Villanovense ante el Salamanca UDS

Volver, volver y solo volver. El Villanovense tiene muy claro cuál es su gran objetivo para esta temporada: volver a Segunda División B. Después de cinco temporadas en la categoría de bronce, el conjunto serón jugará esta temporada en Tercera tras descender la pasada campaña. 

previa-pres-villa optEste sábado se presenta de forma oficial ante su afición, y lo hace con un amistoso ante el Salamanca CF UDS, equipo que ya visitó la pretemporada anterior en el Estadio Helmántico y que este año devuelve la visita al Municipal Villanovense (20:00h). Dicha presentación, no obstante, arrancará a las 19:30 de la tarde y posteriormente se disputará el partido. 

Ya se han olvidado de las penas en el club verde. La ilusión ha vuelto a recorrer la ciudad y la afición ha vuelto a responder a la llamada en forma de renovación de abonos. Más de 1.000 socios volverán a animar al Villanovense en las gradas del Municipal esta temporada. 

Al frente de la nave estará el técnico andaluz Pepe Masegosa, que afronta este reto de devolver al club a Segunda División B consciente de la dificultad que atañe. También habrá muchas más caras nuevas, las de los 16 nuevos futbolistas que compondrán la plantilla de este año. Jugadores de calidad, algunos de ellos con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera y un regreso muy especial, el del ‘torero’ José Ángel. Junto a él estarán la columna vertebral del Villanovense de las grandes tardes. Javi Sánchez, Tapia y Ángel Pajuelo seguirán siendo los comandantes del barco, sin olvidar al también canterano Juanjo Neiva, que afronta su segunda temporada en el club. 

Un total de 16 futbolistas ha fichado el Villanovense en lo que va de mercado. Los jugadores son: José Ángel (Badajoz), Matheus (Extremadura B), Oscar Martín (Talavera), Viñuela (Extremadura B), Adrián Escudero (Extremadura B), Dani Martínez (CD Ebro), Belencoso (Socuélllamos), Gregori (Jumilla), Pawel Florek (Badajoz), Juampe (Olivenza), Mario Begines (Coria), Álvaro Clausí (Rápido Bouzas), Bonaque (Los Barrios), Vichy (Recre B), Iván de Nova (Pobla Mafumet) y David Barca (Alcobendas Sport). 

En cuanto al rival, cabe destacar que el Salamanca CF UDS jugará este año en el Grupo II de Segunda División B y cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel como Sergio Molina, Iván Calero o el delantero Asdrúbal, con pasado en equipos como el Leganés o la UD Las Palmas.

 

e-max.it: your social media marketing partner