Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense y el Miajadas acuerdan el precio de las entradas

El Club Deportivo Miajadas y el Club de Fútbol Villanovense se enfrentarán entre sí esta jornada y protagonizarán un bonito partido por cercanía, tanto entre las localidades miajadeña y la de Villanueva de la Serena como la cercanía que hay en la tabla clasificatoria. 

Una cita que se disputará el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 12 del mediodía y para el que ambos equipos han llegado a un acuerdo para fijar el precio de las entradas. Así, aquellos aficionados serones que quieran ver el partido podrán adquirir una entrada por el precio de 5 euros, el mismo que se le pondrá a los aficionados del Miajadas en el choque de la segunda vuelta que se dispute en el Municipal Villanovense

Así lo han confirmado este miércoles ambos conjuntos a través de un comunicado. Eso sí, el precio de cinco euros por entrada será para aquellas que se compren de forma anticipada, mientras que el precio que tendrán estas mismas entradas en taquilla será de siete euros, tal y como ha confirmado el propio Miajadas. 

Asimismo, aquellos aficionados del Villanovense que quieran adquirir dichas entradas de forma anticipada podrán hacerlo hasta el próximo viernes en las oficinas del club en un horario de cinco a ocho de la tarde. 

 

Foto: RTVM

e-max.it: your social media marketing partner