Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Carlos Pizarro y Pepe Masegosa, dos ‘locos’ de los banquillos

Desde  la temporada 2013-2014 no se ven las caras CD Miajadas y CF Villanovense en la Tercera División extremeña. Entre medias cinco años de gloria para los serones viviendo los mejores años de su historia y cinco años de ‘infierno’ para el cuadro miajadeño, luchando año tras año de volver a la categoría y ascender desde la Primera Extremeña

Mucho han cambiado ambos clubes desde entonces y en el año de su reencuentro el comienzo no ha podido ser mejor para ambos. Al frente de estos equipos se encuentran dos entrenadores con las ideas muy claras, tanto a nivel personal como colectivo. Conocen a la perfección el potencial de sus respectivas plantillas e intentan exprimirlas al máximo.Para ambos, además, es su primera experiencia en la Tercera extremeña, aunque la trayectoria de los dos es bien diferente. 

Carlos Pizarro, entrenador del Miajadas, y Pepe Masegosa, técnico del Villanovense, protagonizarán el ‘duelo’ de los banquillos en este derbi de cercanía entre ambos equipos. La manera de afrontar el partido para ambos es bien distinta. Por un lado, el Miajadas lo hace “con muchísima ilusión y la máxima ambición por poder enfrentarnos a un equipo puntero como el Villanovense”. Eso sí, en el cuadro serón, su técnico, no se fía: “El Miajadas es un equipo que ha empezado muy bien y el domingo estarán muy motivados”, señala Masegosa. 

Los objetivos de ambas escuadras también dista mucho la una de la otra, aunque el propio Carlos Pizarro espera poder igualar al Villanovense “con mucha intensidad y con mucho esfuerzo sobre el campo”. En el cuadro miajadeño son conscientes de que para poder ganar a los ‘lobos’ tendrán que  “controlar todos los detalles e intentar cometer los menores errores posibles”. 

Unos objetivos que en lo personal también son distintos, aunque ambos comparten la ambición que todo entrenador debe tener. Por un lado, Carlos Pizarro quiere mantener a su Miajadas en Tercera y seguir haciéndose un nombre en el fútbol. Del otro, Pepe Masegosa espera cumplir el objetivo del ascenso y devolver al Villanovense a Segunda B.

 

e-max.it: your social media marketing partner