Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Miajadas y Villanovense vuelven a verse las caras cinco años después

La última vez que Miajadas y Villanovense se vieron las caras en Tercera División fue en febrero de 2014, cuando el cuadro miajadeño visitó el porque aquél entonces Romero Cuerda para enfrentarse al cuadro serón, que acabó imponiéndose por 1-0. La última vez que el ‘Villano’ visitó el Municipal de Miajadas para disputar un partido de liga fue en 2013, ganando por 1-4 y este domingo (12:00h) vuelven a verse las caras cinco años después. 

Entre medias, el Villanovense ha vivido los mejores años de su historia con partidos de Copa del Rey ante el Barcelona y Sevilla, fases de ascenso a Segunda División y un sinfín de grandes momentos para la afición serona. En el Miajadas, por otra parte, han luchado año tras año para volver al lugar del que no debieron irse, la Tercera División. La temporada pasada, tras una gran campaña, lograron el tan ansiado objetivo y este año ambos equipos se ven las caras con dos objetivos bien diferenciados. 

Eso sí, ambos han comenzado la temporada de una forma muy similar, consiguiendo victorias y superando las expectativas de inicio. De hecho, el Miajadas es una de las sensaciones de este inicio liguero con 3 victorias y 1 derrota en estas primeras cuatro jornadas. Una derrota que llegó la última jornada en Cáceres ante el Diocesano por 1-0. El cuadro que dirige Carlos Pizarro ha hecho del Municipal de Miajadas un fortín y ganar allí “será difícil para cualquiera”, destacaba el técnico miajadeño. Algo que comparte Masegosa, entrenador del Villanovense, que además espera “un Miajadas muy motivado para este partido”. De hecho ese es el principal objetivo de Pizarro con sus jugadores, conseguir que estén enchufados y que sean intensos en el partido para igualar a un Villanovense que va a una marcha más. 

Los de Pepe Masegosa cuentan todos sus partidos por victorias, la última ante el Azuaga en el Municipal Villanovense el pasado fin de semana por 2-0. Fue el partido más espeso de lo que va de año y en el club creen que “el pensamiento de que los partidos cuestan nos viene bien”. 

En el Miajadas está por ver el once que pone en liza Carlos Pizarro y si opta por alguna variación táctica ante la visita del líder. Precisamente en el Villanovense podría haber cambios en el once, aunque mínimos. Podría volver Belencoso a la punta del ataque junto a David Barca, mientras que Clausí no podrá estar puesto que sigue lesionado. Quien tampoco podrá estar será Juanjo Neiva, lesionado recientemente en un entrenamiento y que estará un tiempo apartado de los terrenos de juego. 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

Foto: CF Villanovense 

e-max.it: your social media marketing partner