Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se da un baño de multitudes para celebrar el ascenso con su afición

La expedición serona estuvo primero en el Ayuntamiento y luego se fue a la fuente de Las Pasaderas

ascenso16Un auténtico baño de multitudes se ha dado el Villanovense, tras su regreso de Almería con el ascenso a Segunda B y con el recibimiento que le ha dispensado la afición de Villanueva de la Serena. Amplia galería de fotos en el interior.

ascenso00Con algo de retraso sobre el horario previsto, sobre las siete y veinte de la tarde hizo acto de presencia el autobús con la expedición serona en la plaza de España de Villanueva, donde ha sido recibida por decenas de aficionados, que han cantado, aclamado y felicitado a los verdaderos campeones.

ascenso01En el hall del propio Ayuntamiento han cantado, han botado y han bailado el famoso ‘Paquito chocolatero’, con Pajuelo y Moraga como auténticos maestros de ceremonias en cuanto a la juerga se refiere.

Ya en el salón de plenos, el alcalde villanovense, Miguel Ángel Gallardo, ha sido el primero en tomar la palabra. Ha agradecido la gesta al equipo y les ha pedido que traten el año que viene de mantenerse en la categoría de bronce.

ascenso02Las palabras del primer edil hacia el capitán, han provocado uno de los momentos más emocionantes de la tarde, ya que Edu Jurado, como jugador que ha vivido ya tres ascensos del equipo, no ha podido reprimir las lágrimas.

Posteriormente, el presidente, José María Tapia, también ha agradecido el esfuerzo al equipo y el apoyo que han tenido en todo momento por parte del Consistorio.

ascenso03Asimismo, el propio Edu Jurado ha sido el siguiente en el turno de alocuciones. Como no podía ser menos ha agradecido el esfuerzo de aquellos aficionados que se desplazaron hasta Almería para animarles, al tiempo que ha destacado la gran calidad del grupo humano que ha conseguido el ascenso.

Por último, ha tomado la palabra el técnico, Jaime Molina, que también ha lanzado el reto de tratar de conservar la categoría la próxima temporada.

ascenso1A continuación, toda la expedición serona ha salido al balcón del Ayuntamiento, donde algunos jugadores, como  Moraga o Pajuelo, no han dudado en coger el micrófono para entonar algunos cánticos, que han sido respondidos por las decenas de aficionados que se concentraban en la plaza de España, en torno a la estatua de Pedro de Valdivia. Ha llamado la atención el cántico que Pajuelo le ha dedicado a un compañero suyo, y que decía “¡Ni Messi ni Cristiano, Víctor Moriano!”.

ascenso2Tras la foto en las escaleras del Ayuntamiento, aficionados y equipo se han dirigido a la fuente de la plaza de Maura, donde todos se han dado un baño. Los más reacios, como Anxo, Sergio Narváez o Mara, al final han probado el agua.

En definitiva, alegría a raudales en la celebración serona.

ascenso3

ascenso4

ascenso5

ascenso6

ascenso7

ascenso8

ascenso9

ascenso10

ascenso11

ascenso12

ascenso13

ascenso14

ascenso15

e-max.it: your social media marketing partner