Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Cacereño de Julio Cobos ‘amenaza’ la felicidad del Villanovense

Después de cinco jornadas el Villanovense recibe en casa al equipo que se presumía como el principal rival del cuadro serón para competir por el primer puesto de la clasificación y por el título de liga, aunque después de la disputa de estas primeras jornadas el Cacereño aún no ha asomado ni por asomo un ápice de lo que se esperaba de ellos. 

En cinco jornadas el cuadro que dirige Julio Cobos solo ha ganado un partido. Fue en la jornada cuatro ante el Llerenense por 1-2, mientras que la última jornada volvió a pinchar empatando 1-1 ante el Diocesano en el Príncipe Felipe de Cáceres. Los malos resultados han hecho que el decano extremeño esté sumido en un mar de dudas y afrontan el choque ante el Villanovense como una oportunidad única para dar un golpe sobre la mesa para salir hacia arriba y coger confianza. 

Eso sí, el Villanovense de Pepe Masegosa no está siendo un equipo nada contemplativo. Cinco victorias en cinco jornadas hacen que una victoria ante el Cacereño deje al Villanovense 13 puntos por encima en la clasificación, una ventaja casi insalvable a pesar de estas alturas de la temporada.

Llega el cuadro serón después de haber ganado 1-2 en su visita al Miajadas, un encuentro en el que los serones fueron de más a menos y acabaron viendo como el cuadro tomatero se metía en el partido en los últimos minutos. Para su entrenador, Pepe Masegosa, el choque ante el Cacereño tiene dos vertientes. “Por un lado están las matemáticas y por otro la parte emocional, pero ambas son muy importantes”, analizaba en la previa del choque. Eso sí, espera de sus jugadores que “jueguen con intensidad”, aunque reconoce que “ambos somos equipos muy parecidos en lo táctico, en intensidad y en el objetivo, por lo que creo que será un partido muy igualado”. 

Sin embargo, no se fía del cuadro cacereño. Sostiene que “cuando un equipo así está en un mala racha, miras estos partidos con la intención de salir hacia arriba, así que nosotros no tenemos que tener demasiada motivación porque nos puede perjudicar”. Por supuesto Pepe Masegosa no quiere ni  escuchar la posibilidad de que su equipo se distancie 13 puntos del Cacereño en caso de victoria. “Nosotros no podemos pensar en eso, sino que debemos pensar únicamente en cada partido. El ser capaces de ir partido a partido hace que no pensemos en este tipo de situaciones”, decía. 

En cuanto al once que pueda poner en liza Pepe Masegosa está por ver si introduce alguna novedad pensando también en el potencial del rival. La pasada jornada ante el Miajadas volvió a repetir el mismo once que jugó ante el Azuaga en casa, por lo que no se esperan demasiadas novedades para este domingo. 

Foto: CFV

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner