Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Así quedó la nariz de Gregori tras la agresión sufrida ante el Cacereño

El partido del Club de Fútbol Villanovense ante el Cacereño de Julio Cobos dejó muy cabreada a la afición serona y a los jugadores del conjunto de Villanueva de la Serena por el arbitraje de Fernández Fernández, sobre todo tras ver cómo uno de sus jugadores se tenía que retirar del terreno de juego con la nariz ensangrentada sin que ningún jugador del conjunto rival fuera amonestado. 

Gregori tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al recibir un fuerte golpe en su nariz que le provocó una hemorragia bastante aparatosa y por la que el árbitro se percató. De hecho, el propio colegiado ordenó al jugador serón a salir del terreno de juego para que fuera atendido. 

Tras el partido, el técnico del Villanovense, Pepe Masegosa, dejó entrever el posible alcance de la lesión del futbolista. Ya este lunes, las pertinentes pruebas médicas han determinado una fractura de los huesos propios de la nariz que le tendrán apartado alrededor de tres semanas. 

El propio jugador Gregori Díaz quiso compartir la imagen de su lesión en la nariz acompañada de un mensaje para la afición. 

e-max.it: your social media marketing partner