Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se juega el liderato ante el Moralo de Pastelero

El CF Villanovense visita este domingo al Moralo en el que será el choque estrella de la jornada en Tercera División. El cuadro de Pepe Masegosa lo afronta después de la derrota de la pasada semana en casa ante el Cacereño por 1-3, un partido que también dejó algunas bajas para esta jornada. 

Tendrá que recomponer el once el técnico serón en su visita a Navalmoral de la Mata para suplir las bajas de Bonaque, José Ángel y Gregori, que no podrán estar este domingo. En el caso del central Bonaque y del centrocampista pacense José Ángel, fueron expulsados, mientras que Gregori sufrió un fuerte golpe en la nariz. 

El cuadro serón ha comenzado la temporada de manera casi impecable, solo cediendo puntos ante el Cacereño en un choque vibrante y que tal y como confirmó el propio técnico Pepe Masegosa, servirá a sus jugadores para saber que “esto no será un camino de rosas”. Visita el Villanovense al Moralo, segundo clasificado después de ganar la pasada jornada fuera de casa por 0-1 ante el Diocesano en Cáceres. De hecho, el Moralo no ha perdido en lo que va de liga y suma 14 puntos, solo uno por detrás del Villanovense. Los de Pastelero solo han cedido puntos en dos ocasiones, sumando sendos empates ante Trujillo y Llerenense, mientras que han ganado a Jerez, Aceuchal y Arroyo además del ya mencionado Diocesano. 

Pepe Masegosa tendrá que recomponer el once para suplir las bajas, por lo que en el eje de la zaga Adri Escudero podría tener su primera oportunidad como titular ante la baja del central Bonaque, mientras que por delante está por ver si Álvaro Clausí está al cien por cien para ser titular en lugar de José Ángel. Clausí no ha podido disputar los anteriores partidos debido a unos problemas físicos, mientras que en lugar de Gregori tampoco está claro quién jugará. Quizás podría apostar por una dupla atacante formada por David Barca y Belencoso, o bien apostar por Óscar Martín por dentro y Viñuela o Juampe en una banda. 

Este domingo, a partir de las 18 horas, Villanovense y Moralo se juegan el liderato en un duelo directo lleno de emoción y en el que ambos buscarán los tres puntos. 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

 

e-max.it: your social media marketing partner