Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Otro partido de altos vuelos para el Villanovense de Pepe Masegosa

Después de encadenar dos partidos consecutivos sin ganar el Villanovense de Pepe Masegosa buscará este domingo (18:00h) ante el Coria volver a la senda de la victoria en el Municipal Villanovense en el que será el tercer encuentro consecutivo ante uno de los equipos más fuertes del grupo. 

Tras la derrota ante el Cacereño y del empate ante el Moralo la pasada jornada, el conjunto serón querrá recuperar las buenas sensaciones de jornadas anteriores así como volver a sumar un triunfo que le permita seguir al frente de la clasificación. 

No hay nervios dentro del vestuario del Villanovense. Los propios jugadores se muestran tranquilos a pesar de no haber ganado los dos últimos encuentros y saben que para acabar como primeros de liga tendrán que sufrir y pasarlo mal durante algunos momentos de la temporada. Eso sí, ante el Coria se les presenta una buena oportunidad para dejar atrás este pequeño bache de dos partidos consecutivos sin sumar los tres puntos. 

El Coria llega a la cita en la tercera posición clasificatoria con cinco victorias, un empate y una derrota, ninguna de ellas lejos de la ciudad cauriense. Además, encadenan tres victorias consecutivas ante Trujillo, Llerenense y Diocesano, por lo que llegan en un buen momento. Además, vencieron por 1-2 en su última salida ante el Llerenense. 

Un partido para el que técnico Pepe Masegosa recupera a Gregori o Clausí, mientras que no podrá contar con José Ángel, que sigue sancionado. También podrá jugar Bonaque, que cumplió sanción ante el Moralo, por lo que podría volver al once en detrimento de Adri Escudero, que fue titular en Navalmoral y cuajó un gran partido. También podría entrar en la convocatoria Juanjo Neiva, ya recuperado de su lesión muscular. 

El propio Masegosa define al Coria como un equipo que tiene muy claro a lo que juega y que suele competir muy bien ante cualquier rival  por lo que no espera un partido fácil, sino todo lo contrario. 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

 

e-max.it: your social media marketing partner