Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense no puede con el Coria y se mantiene líder (0-0)

El CF Villanovense no pudo pasar del empate a cero ante el CD Coria en un encuentro muy disputado con momentos para ambos. El cuadro serón gozó de las mejores ocasiones del encuentro, pero la falta de acierto lastró a los hombres de Pepe Masegosa, que a pesar de no ganar se mantienen al frente de la tabla. 

El partido comenzó con ambos equipos sin querer correr demasiados riesgos y evitando cometer fallos que derivaran en ocasiones peligrosas. De hecho, durante los primeros diez minutos apenas hubo acercamientos de ninguno de los dos equipos. La primera ocasión del partido fue para el Coria a los once minutos de juego con un remate de cabeza que se marchó alto sin demasiado peligro sobre la portería de Pawel Florek. Apenas unos minutos después, de nuevo el cuadro cauriense, tuvo su acercamiento más peligroso de la primera mitad tras una buena jugada por la banda izquierda que acabó con un centro al área que remató Pino en boca de gol, un remate ante el que Pawel tuvo que emplearse a fondo con una estirada salvadora para evitar el primer gol del encuentro.

Estas dos ocasiones para los visitantes hicieron que el Villanovense comenzara a despertar y hacerse poco a poco con el control del balón y de las mejores ocasiones. En el 18 comenzó a avisar el conjunto serón con una buena llegada de Juampe, que puso un pase atrás pero que no encontró rematador por poco. Apenas unos instantes después un buen centro desde el córner lo remató Javi Sánchez de cabeza y su remate se marchó desviado por muy poco. Seguía el Villanovense apretando sobre el área del Coria y fue Belencoso mediada la primera mitad el que tuvo la más clara para el Villanovense al cazar un balón suelto dentro del área, pero el delantero no estuvo acertado de cara a puerta en esa ocasión.

Comenzó a abrirse el partido por momentos para ambos conjuntos, tanto que la réplica del Coria llegó apenas un minuto después con una buena carrera por banda de David López, que lo intentó con un fuerte disparo desde la frontal pero Pawel sacó otra vez más una buena mano sobre la base del palo para evitar el tanto. Unos minutos en los que ambos equipos tuvieron buenas y claras llegadas para haber abierto el marcador. Belencoso, con una nueva ocasión, falló en boca de gol un remate de cabeza que despejó el portero con una buena parada de reflejos para evitar el priemer tanto serón. Y minutos después fue David Barca el que tuvo una gran ocasión de cabeza al rematar un gran centro de Begines desde la banda derecha, pero su cabezazo se marchó rozando el larguero de la portería defendida por Álex.

Seguía el Villanovense inquietando el área del Coria hasta que llegó el premio del gol, obra de Belencoso a pase de David Barca, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego muy justo.

Tras la reanudación, el Villanovense siguió dominando en el arranque del segundo acto, llegando con peligro sobre la portería cauriense. De hecho, a los pocos minutos del comienzo, David Barca estrelló el balón en el palo tras un centro desde la izquierda de Dani Martínez que peinó el madrileño y que acabó estrellandose en la madera. Poco después fue Viñuela el que lo intentó con un disparo cruzado desde la frontal que se marchó fuera poro poco.

Una segunda parte que discurrió sin demasiadas ocasiones hasta el tramo final del encuentro. Masegosa dio entrada en el terreno de juego a Clausí para buscar un mayor control en el centro del campo, aunque la falta de ritmo competitivo del centrocampista del conjunto serón se notó durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Quien sí cuajó una gran actuación fue Pajuelo, que se adueñó del centro del campo, muy activo durante todo el choque. En los minutos finales fue el Coria el que inquietó con peligro el área del Villanovense. En el 85 un centro de Joserra lo remató Pino dentro del área pequeña, pero no encontró puerta. Poco después, una pérdida de balón en el centro del campo estuvo a punto de aprovecharla David López con una jugada en superioridad, pero el portero polaco del cuadro serón volvió a evitar el gol cauriense.

Al final reparto de puntos para ambos equipos en un encuentro muy disputado e igualado y que deja al Villanovense líder empatado a puntos con Aceuchal, Moralo y Coria. Mientras, el Villanovense jugará la próxima semana ante el Calamonte fuera de casa.

FICHA TÉCNICA: 

CF Villanovense: Pawel Florek, Mario Begines, Javi Sánchez, Bonaque, Juampe (Tapia, min. 72), Pajuelo, Gregori (Clausí, min. 64), Óscar Martín (Viñuela, min. 39), Dani Martínez, Belencoso y David Barca.

CD Coria: Álex, Javito, Dani Aparicio, Mahillo, Joserra, Deme (Juanqui, min. 57), Álvaro, Antonio (Rubén, min. 54), David López, Pino y Capelo (Chema, min. 74).

Árbitro: Carretero González. Amonestó a los locales Viñuela y Pajuelo y a los visitantes Álvaro, Rubén y Joserra.

Estadio Municipal Villanovense. 1.000 espectadores.

CRÓNICA PATROCINADA POR SEVEBRAU 

Consulta los resultados de la jornada y la clasificación en este enlace

e-max.it: your social media marketing partner