Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Óscar y Belencoso comandan la victoria del Villanovense (1-2)

El CF Villanovense continuará una jornada más en lo más alto de la clasificación después de ganar por 1-2 a la UP Plasencia gracias a los goles de Belencoso y Óscar Martín, una victoria que le permite afrontar el choque del próximo domingo ante el Montijo con la mayor de las confianzas. 

Eso sí, no comenzó bien el choque para los hombres de Pepe Masegosa, que tuvieron que darle la vuelta al tanto inicial conseguido por el cuadro placentino. A pesar de que el Villanovense buscó imponerse desde el comienzo, apretando sobre el área del Plasencia, que se limitaban a defender los ataques serones durante la primera mitad. 

La primera ocasión del partido la protagonizó Javi Sánchez, con un disparo que no acabó en gol. Poco después, sin embargo, llegaría el gol de la UPP de manera inesperada en la que fue la primera ocasión para los locales. Vitolo, con un gran disparo, sorprendió al polaco Pawel Florek para marcar el primero al cuarto de hora de epartido

Tras el gol, el Villanovense no cambió su guión y continuó con la posesión de la pelota en busca de las ocasiones que le permitieran anotar el tanto del empate cuanto antes. Después del primer gol del partido para los locales, Álvaro Clausí pudo hacer el empate en una buena jugada, pero el balón no entró en la portería. Eso sí, apenas unos minutos después Belencoso ya no perdonaría y lograría empatar el duelo. Gran jugada combinativa de los serones para que el ariete del Villanovense pusiera las tablas en el marcador. 

Una vez logrado el empate, el Villanovense dio un pasito más hacia adelante con el objtivo de hacer otro gol que le pusiera por delante, algo que logró apenas unos minutos después del gol de Belencoso. Esta vez fue Óscar Martín el encargado de anotar tras un gran pase de Tapia para que el canario marcara el segundo de los suyos. 

Tras la reanudación, la UPP tiró de casta para intentar inquietar la portería de Pawel, algo que lograron con una ocasión que se estrelló en el palo y con disparos de Vitolo de falta ante los que Pawel se mostró muy seguro. 

Pero fue Carlos Huertas el que tuvo la mejor ocasión para los locales en el último tramo de partido para hacer el empate y tras superar en un mano a mano a Pawel, pero el disparo del jugador local lo sacó Tapia 'in extremis'. Cuando el partido agonizaba, fue Walter el que pudo hacer el empate tras un fuerte disparo, pero afortunadamente para el Villanovense el balón no entró en la portería. 

De esta forma el equipo que dirige Pepe Masegosa vuelve a sumar una nueva victoria, la segunda consecutiva después de la lograda el pasado fin de semana ante el Valverdeño y antes de recibir el próximo domingo en el Municipal al Montijo. Un Montijo que llegará al feudo serón en un momento delicado tra la destitución de su hasta ahora técnico Luismi Patiño. 

FICHA TÉCNICA:

UP Plasencia: César, Alejo (Caco, min. 71), Ricardo Carvalho, Walter, Nuno Damas, Zazas, Vitolo, Gonzalo (Carlos Huertas, min. 77), Chaves, Caique y Mauri (Alex Trujillo, min. 74).

CF Villanovense: Pawel, Adri Escudero, Tapia, Mario, Javi Sánchez, Pajuelo, Óscar Martín (Juampe, min. 83), Clausi, Dani Martínez (José Ángel, min. 76), Belencoso (David Barca, min. 88) y Gregory.

Árbitro: Muñoz Blázquez. Amarilla a los locales Nuno Damas y Alex Trujillo y al visitante Pajuelo.

Goles: 1-0-Min. 16: Vitolo. 1-1-Min. 29: Belencoso. 1-2-Min. 34: Óscar Martín.

Estadio Ciudad Deportiva de Plasencia. 500 espectadores. 

 

CRÓNICA PATROCINADA POR SEVEBRAU

Consulta aquí los resultados de la jornada y la clasificación de Tercera División

 

Foto: UPP

e-max.it: your social media marketing partner