Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

De Pajuelo a Javier Tapia, así fue el debut del nuevo 'lobo' del Villanovense

La victoria del Villanovense ante el Montijo tuvo un nombre propio, el de Javier Tapia. El debut del joven canterano serón ha colmado de ilusión a la parroquia serona, hambrienta de ver cómo nuevos ‘lobos’ comienzan poco a poco a ganarse un hueco. 

No es la primera vez que el joven centrocampista, que milita actualmente en el juvenil A de La Cruz, disputa minutos con el primer equipo, pero si es la primera vez que lo hace en competición oficial. Este domingo, ante el Montijo, Pepe Masegosa decidió apostar por él con el partido sentenciado. 

Su sustitución fue muy simbólica. El elegido por el técnico para darle el relevo fue Ángel Pajuelo, todo un emblema del club. El propio Javier Tapia destacó después del partido que para él “es un orgullo poder debutar con el Villanovense, porque desde que tengo uso de razón mi padre y mi hermano siempre me han enseñado lo que es este club y cuando venía de recogepelotas soñaba con debutar con este equipo”, destacaba el futbolista. 

El propio jugador también subrayó que “hacía tiempo que no debutaba nadie de la cantera”, al tiempo que añadió que en su equipo juvenil todos sus compañeros luchan día a día para poder ganarse una oportunidad como la suya. 

Javier Tapia, hermano menor del lateral y también capitán José María Tapia, espera poder seguir la estela de su hermano y triunfar en el equipo de sus amores, el CF Villanovense. 

 

Foto: CFV

e-max.it: your social media marketing partner