Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense empata y no puede con un correoso Jerez (0-0)

El Villanovense no pudo pasar del empate a cero ante el Jerez en un choque en el que el cuadro serón fue superior, pero no logró imponerse ante la férrea defensa del cuadro jerezano. Los de Pepe Masegosa, tras este empate, pierden el liderato en favor del Cacereño, aunque empatados ambos a 30 puntos. 

La primera parte comenzó con ambos equipos intentando imponer un ritmo alto de juego con verticalidad e intensidad en los primeros compases del encuentro. De hecho, nada más comenzar,el Villanovense tuvo la primera ocasión clara del partido con una internada por banda izquierda de Óscar Martín que finalizó el canario con un disparo cruzado por bajo y ante el que el portero sacó una mano prodigiosa para evitar el primero. El ímpetu inicial del cuadro serón se fue diluyendo con el paso de los minutos ante un Jerez bien plantado en defensa y con las ideas muy clara. En estas, un centro de Viñuela desde la parte derecha casi se cuela en la portería de Adrián tras envenenarse, pero el portero visitante sacó una buena mano para despejar el cuero. 

A partir de ahí el partido encadenó un pequeño tramo sin ocasiones y con muchas interrupciones que dificultaban la continuidad del juego. Todo ello hasta que un buen centro de Gregori desde la izquierda lo remató en el primer palo David Barca, pero su remate se marchó desviado por poco. Una ocasión que despertó a los de Pepe Masegosa, que a partir de ahí encadenaron varias ocasiones de gol claras. Primero fueron Óscar Martín y Gregori, que encadenaron dos ocasiones clamorosas. El extremo canario disparó desde la frontal, el balón tocó en un defensa y el portero tuvo que despejar el balón como pudo. El rechace lo cazó Gregori en boca de gol, pero su disparo lo atrapó Adrián. Poco después fue Tapia el que casi marca tras un gran golpeo desde el borde del área a la salida de un córner. Justo antes del descanso José Ángel perdonó el gol antes del final de la primeramitad tras un gran pase de Viñuela desde la banda derecha. El centrocampista pacense llego desde segunda línea y su disparo se marchó alto. 

Tras la reanudación el Villanovense dio un paso hacia adelante en busca de poder adelantarse en el marcador. Tanto es así que los primeros minutos de la segunda mitad fueron de dominio absoluto para los locales, que tuvieron varias ocasiones claras para poder abrir el marcador. Primero fue Óscar Martín con un remate en el primer palo tras un buen centro el que pudo abrir la lata, pero su disparo no entró. Poco después fue David Barca el que volvió a perdonar tras mandar fuera un envío desde el costado izquierdo de Gregori. 

El Jerez, metido atrás desde el comienzo de la segunda mitad buscaba generar peligro con alguna contra, aunque sin demasiado acierto. Apenas una carrera por banda de Sanse llevó cierto peligro sobre la portería del polaco Pawel. El jugador del cuadro visitante disparó cruzado un balón que se fue sin peligro. 

Mediada la segunda mitad el Villanovense volvió a perdonar, esta vez en las botas de Óscar Martín y Viñuela, que perdonaron una doble ocasión dentro del área cuando la parroquia serona ya celebraba el gol en la grada. En el tramo final del encuentro volvió a apretar el Villanovense con la intención de marcar un gol de la victoria que no llegó y que hace que los de Masegosa pierdan el liderato en solitario. 

FICHA TÉCNICA: 

CF Villanovense: Pawel Florek; Mario (Belencoso, min. 70), Bonaque, Javi Sánchez, Tapia (Juampe, min. 85); Pajuelo, José Ángel (Dani Martínez, min. 61), Gregori; Viñuela, Óscar Martín y David Barca. 

Jerez CF: Adrián; Javichu, Ferreirinha, Pardo, Carlos Arias; Juanan (Chema, min. 29), Jony, Pablo Rubio; Miguel Pérez, Sanse (Sebi, min. 80) y Rafa Carvajal. 

Árbitro: Izquierdo Valle.  Amonestó a los visitantes Pardo y Carlos Arias. 

Estadio Municipal Villanovense. 900 espectadores. 

CRÓNICA PATROCINADA POR SEVEBRAU

Consulta los resultados de la jornada y la clasificación en este enlace

 

e-max.it: your social media marketing partner