Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recibe en su mejor momento a un Arroyo en horas bajas

El CF Villanovense recibe este domingo (17:00h) al Arroyo en el Municipal Villanovense con el objetivo de continuar con la buena racha de victorias y con la intención de reafirmar las buenas sensaciones y gran juego demostrado en su último encuentro ante el Aceuchal la pasada jornada, donde los de Pepe Masegosa ganaron por 0-3. 

Y es que la victoria ante el conjunto de Cisqui supuso un soplo de aire fresco para el Villanovense, sobre todo en cuanto a juego, recuperando la versión de inicio de temporada. Eso sí, en esta ocasión estará enfrente el Arroyo de Miguel Ángel Ávila, un equipo siempre complicado que no llega en su mejor momento de la temporada y que necesita sumar de tres para subir puestos en la clasificación. 

El cuadro arroyano ocupa actualmente la undécima posición clasificatoria con 23 puntos y solo ha sumado una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos, la última hace casi un mes en casa ante el Valdivia por 2-0. Desde entonces han encadenado dos derrotas y un empate de forma consecutiva ante Trujillo, Llerenense y Diocesano respectivamente.

Precisamente el Diocesano es el próximo rival del Trujillo, segundo clasificado empatado a 33 puntos con el Villanovense. El cuadro serón encadena seis partidos consecutivos sin perder y se sitúa dos puntos por encima del Cacereño de Julio Cobos, que no pudo ganar la última semana en Valverde de Leganés. 

Para este partido Pepe Masegosa no podrá contar con Javi Sánchez, que estará alrededor de dos semanas de baja después de haberse visto obligado a parar tras unos problemas físicos que arrastraba el central de Entrerríos desde la primera jornada ante el Valdivia. Así, Adri Escudero se postula como titular junto a Bonaque en el eje de la zaga, mientras que en el resto de la alineación tampoco habrá grandes cambios respecto al once que puso en liza ante el Aceuchal. 

El Villanovense quiere irse a este parón de dos semanas con una victoria ante el Arroyo, puesto que el próximo fin de semana no hay liga. 

 

e-max.it: your social media marketing partner