Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Trujillo del goleador Ensa amenaza el liderato del Villanovense

El CF Villanovense de Pepe Masegosa visita este domingo al equipo revelación de la primera mitad de liga como es el Trujillo en el Julián García de Guadiana. El cuadro serón, tras una semana de parón por la disputa de la Copa de Regiones UEFA, vuelve a la carga con el objetivo de conseguir su octavo partido consecutivo sin perder y seguir al frente de la tabla. 

No lo tendrá fácil el conjunto de Villanueva de la Serena en su enfrentamiento ante el Trujillo. Los locales, muy férreos en casa, son terceros en liga con 34 puntos y una victoria ante el cuadro serón les podría dar el liderato. Dos puntos de diferencia entre ambos que hace que el encuentro gane enteros por momentos. 

Y es que el Trujillo no pierde en liga desde el pasado 22 de septiembre, cuando cayó por 2-1 ante el Coria. Desde entonces ha sumado dos empates y nueve victorias en este tiempo, catapultándolo hasta las posiciones más altas de la clasificación. Además, su delantero Ensa es el máximo goleador del campeonato con 16 goles en 16 jornadas y se encuentra en un gran estado de forma. 

Sin embargo, el Villanovense también llega en un buen momento, sobre todo después de ganar en la última jornada en casa ante el Arroyo por 2-0 en un encuentro trabajado de los de Pepe Masegosa. En este sentido, el técnico del equipo serón podría apostar por un once muy similar al que puso en liza ante el cuadro arroyano con la duda de si jugará o no Javi Sánchez, que sigue recuperándose de unos problemas físicos. Adri Escudero, titular ante el Arroyo, podría volver a ser de la partida junto a Bonaque en el eje de la zaga. Por su parte, Clausí también se perfila como titular en el centro del campo y en bandas podrían repetir Dani Martínez y Óscar. Eso sí, la duda está en ver quién juega en punta, si Belencoso o David Barca, sobre todo teniendo en cuenta las peculiaridades del terreno de juego del Julián García de Guadiana. 

Sea como sea el Villanovense afronta dos jornadas en las que su objetivo será el de conseguir la victoria para llegar líderes al parón navideño. 

 

e-max.it: your social media marketing partner