Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los hermanos Escudero, rivales por un día en el derbi Villanovense - Valdivia

El fútbol acostumbra a dejarnos historias singulares de vez en cuando. Momentos que en algunos casos se convierten en especiales para quienes los viven. Este es el caso de los hermanos Escudero. Joaquín y Adri, de 23 y 21 años respectivamente y naturales de Ruecas, atesoran a sus espaldas una amplia experiencia en la Tercera División Extremeña a pesar de su juventud. 

El mayor, Joaquín, juega en el Valdivia como centrocampista y esta es su segunda temporada en el conjunto valdiviano. Antes jugó en el Santa Amalia, también en Tercera División. La situación que vive el cuadro dirigido por Richi Tapia no es la más deseable, pero este domingo ante el Villanovense su equipo buscará dar la machada en el Municipal. Su hermano, Adri Escudero, juega en las filas del Villanovense como central. El exjugador de otros equipos como el Extremadura B o el propio Valdivia ha sido titular en los últimos encuentros ante la ausencia de Javi Sánchez y espera poder repetir en el once este domingo en el encuentro que medirá a Villanovense y Valdivia. 

Su familia, asidua a los partidos que ambos disputan tanto en Villanueva como Valdivia, este fin de semana tendrá el corazón dividido. De un lado, el Villanovense se juega el liderato, mientras que el Valdivia, con solo tres puntos, es el último clasificado y no le quedan muchas balas para intentar salvarse. Eso sí, aún queda por ver si ambos coinciden o no sobre el terreno de juego, pero lo que está claro es que la victoria, pase lo que pase, quedará en casa de los Escudero. 

e-max.it: your social media marketing partner