Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Javier Álvarez De los Mozos, nuevo entrenador del Villanovense

El Villanovense anunció este lunes la contratación del técnico burgalés Javier Álvarez De los Mozos como nuevo entrenador del conjunto serón para lo que resta de temporada tras la destitución de Pepe Masegosa de hace poco más de una semana. 

La plantilla serona trabajó durante toda la semana pasada a las órdenes de Pablo Moraga y Francis Bordallo, tiempo en el que la secretaría técnica ha estado hablando con distintos entrenadores sin haber llegado a un acuerdo con ninguno de ellos hastta el día de ayer.  

Este entrenador burgalés de 43 años tiene experiencia en el fútbol profesional en Segunda División, puesto que fue segundo entrenador en el Mirandés durante dos años hasta que cogió las riendas del equipo como primer entrenador de enero a marzo de 2017. Las dos últimas temporadas dirigió al Arandina, equipo con el que intentó ascender a Segunda B, aunque sin fortuna. 

De los Mozos dirigirá su primera sesión este miércoles tras haber disfrutado la plantilla de un día de descanso y comenzarán a preparar el próximo partido del domingo ante el Olivenza. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner