Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Jaime Molina en su despedida: "Os llevaré en mi corazón"

Adolfo Muñoz y Javier Vidales son las dos opciones que maneja el Villanovense para su banquillo

ruedajaimeEmocionado. Así compareció ayer Jaime Molina para confirmar su marcha al Atlético Malagueño y despedirse del Villanovense del que, como dijo, se sentía “orgulloso” de haber entrenado durante una temporada y media.

Molina ofreció una rueda de prensa en el estadio Romero Cuerda en la que comenzó agradeciendo a la directiva la oportunidad que le dieron para entrenar al equipo. Unos agradecimientos que hizo extensivos a la afición, “pues se identificó con el equipo”, y a los jugadores, de los que dijo que ha “aprendido muchísimo “.

El extécnico serón señaló que "gracias a esa oportunidad que me dio el Villanovense, ahora ha salido esta otra oportunidad. Un proyecto distinto, no digo ni mejor ni peor, y que espero llevar a buen puerto”, señaló.

Sobre su periplo en el Villanovense, lo tenía claro: “De este año y medio no olvidaré nada. Esto es parte de mi historia y no pienso olvidarla”.

Molina justificó su renuncia al Villanovense para recalar en el filial del Málaga aludiendo a la oportunidad, según dijo, de trabajar con un entrenador de primer nivel como Pellegrini: “Lo que me ofrece el Malagueño es estar de la mano de un entrenador, como Manuel Pellegrini. El filial va a hacer lo mismo que el Málaga, voy a saber lo que hace Pellegrini y nos tenemos que adaptar a su forma de trabajar. Es una manera  distinta de trabajar, formando a unos jugadores para que en un momento dado cumplan la expectativa para cubrir las necesidades que tengan en el primer equipo. Es  un proyecto a largo plazo y una experiencia que no puedo desaprovechar por quién es, quién la dirige y por quién es con el que voy a estar. No es desdeñar la oportunidad del Villanovense sino aprovechar otra oportunidad distinta, que no es ni mejor ni peor, sino distinta y que tengo la necesidad de explorar”.

El ex técnico serón, que estuvo respaldado en la rueda por su segundo Loren y su preparador físico Raúl, así como algunos jugadores como Lolo y Borja, se despidió entre lágrimas con un “hasta siempre, porque os llevaré en el corazón”.

Tras la comparecencia de Molina, tomó la palabra el presidente José María Tapia, que también tuvo palabras para respaldar la labor desempeñada por el técnico. “Solamente tenemos palabras de agradecimiento no sólo a Jaime Molina sino al resto del cuerpo técnico que ha sido esencial”.

Respecto a la contratación del nuevo entrenador, Tapia admitió que se están barajando dos opciones, que están bastante avanzadas y que este apartado podría concretarse a lo largo de hoy viernes o mañana sábado. Las dos opciones son el extremeño Adolfo Muñoz, que ha entrenado al Badajoz en las dos últimas temporadas, y Javier Vidales, que en la última temporada entrenó al Sporting de Gijón B y también ha dirigido a Las Palmas, Vecindario, Pájara Playas , Lugo o Gimnástica Segoviana.

En este caso, el presidente fue claro al describir que se le ha ofrecido a estos dos técnicos: “El proyecto nuestro tiene que ser honradez, mucho trabajo y mucha ilusión, porque esto es el Villanovense. No podemos olvidar que somos un club humilde y que lo que necesitamos es mucho trabajo y mucha ilusión, y por supuesto, la permanencia”.

e-max.it: your social media marketing partner