Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

David Barca rompe con el Villanovense "de forma unilateral"

El CF Villanovense ha emitido un comunicado este jueves en el que ha confirmado la salida del delantero madrileño David Barca, que llegó el pasado verano procedente del Alcobendas Sport, de la Tercera División madrileña.

Según reza en la nota del cuadro serón, "el jugador deja de pertenecer a la disciplina del club por decisión unilateral". Al mismo tiempo, y en este sentido, desde el Villanovense señalan que "el club se reserva el derecho de emprender las acciones legales que pudieran corresponderse por incumplimiento de contrato". 

David Barca, que ha jugado un total de 21 partidos esta temporada, ha marcado 6 goles con la camiseta serona, siendo uno de los máximos anotadores del cuadro de De los Mozos. Sin embargo, ha decidido salir del club y se desconoce su destino, aunque todo parece indicar que estará cerca de la capital madrileña. 

En este sentido, ahora mismo queda una ficha senior libre, por lo que el Villanovense tiene la posibilidad de incorporar a algún jugador hasta el final del mercado invernal. Desde la parcela técnica trabajan en poder incorporar a algún futbolista en los próximos días y habrá algún fichaje de aquí al final de mercado. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner