Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Vuelta a empezar para el Villanovense ante el Extremadura B

El Villanovense recibe este domingo (17:00h) en el Municipal Villanovense al Extremadura B después de perder la pasada semana en Olivenza por 2-1 en el que fue el debut de De los Mozos en el banquillo serón. 

No empezó bien la andadura del técnico burgalés la última jornada tras perder de manera inesperada ante el Olivenza en un mal partido del cuadro serón. Este domingo, en casa, el Villanovense vuelve a tener una nueva oportunidad de ganar los tres puntos y de hacerlo desplegando un buen fútbol, una de las principales demandas de la afición de Villanueva de la Serena. 

Delante estará un Extremadura B que ha ganado sus dos últimos encuentros ligueros, el último el pasado fin de semana por 3-1 ante el Diocesano. Los de Juan Marrero son sextos con 36 puntos, a solo cuatro de la zona de play off, por lo que viajan hasta Villanueva con el objetivo de sumar ante el Villanovense. Ya en la primera vuelta el equipo entrenado por aquél entonces por Masegosa se sobrepuso 1-4 en un gran partido de los serones. 

Precisamente el Villanovense llega a este partido tercero con 45 puntos, dos menos que el Coria que es primero y uno por detrás del Cacereño, que también tiene un partido menos. 

De los Mozos no podrá contar para este partido con Javi Sánchez, que sigue lesionado y no podrá ser de la partida.  En este sentido, Bonaque y Adri Escudero jugarán en el eje de la zaga. Tampoco estará David Barca después de que el propio club hiciera oficial su salida esta semana, por lo que Casi se postula como titular en la punta del ataque y está por ver si el técnico serón apostará por dos delanteros o si por el contrario jugará Gregori de enganche.

 

e-max.it: your social media marketing partner