Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se juega sus opciones de ganar la liga ante el Cacereño

Ganar o ganar, ese es el pensamiento que recorre estos días el vestuario de la plantilla del Villanovense antes de enfrentarse este domingo (12:00h) al Cacereño de Julio Cobos.

Aunque el técnico serón Javier Álvarez De los Mozos señalara al término del último partido en casa ante el Miajadas que el partido ante el Cacereño no será definitivo, lo cierto es que una derrota ante el decano extremeño dejaría en una situación difícil al cuadro serón de cara a las aspiraciones por la liga. A día de hoy ambos llegan separados por un solo punto con el Cacereño segundo con 55 puntos, mientras que el Villanovense es tercero con 54. Eso sí, el equipo que entrena Julio Cobos aún tiene un partido menos y debe enfrentarse al Aceuchal.

En cualquier caso el conjunto de Villanueva de la Serena afronta el choque en un buen estado anímico, sobre todo tras encadenar tres victorias seguidas y cuatro de las últimas cinco. La última, ante el Miajadas en casa, reafirmó el paulatino crecimiento que los de Javier Álvarez De los Mozos vienen experimentando en las últimas semanas.

Eso sí, el villanovnese tendrá varias bajas importantes en su visita al Príncipe Felipe. Ángel Pajuelo, Óscar Martín y Javi Sánchez están lesionados y no podrán participar en el partido, por lo que el técnico serón tendrá que recomponer su once ante el Cacereño. Así, Mamau se perfila como titular en lugar de Pajuelo, mientras que Ruano y Cristo también se perfilan como titulares.

e-max.it: your social media marketing partner