Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a seguir la buena racha ante el Calamonte

El Club de Fútbol Villanovense recibe este domingo (12:00h) en el Municipal Villanovense al Calamonte, un partido que el conjunto serón afronta en un gran momento después de seis victorias consecutivas, la última ante el Coria en el tiempo de descuento gracias a un gol de Bonaque sobre la bocina.

Los de Javier Álvarez De los Mozos llegan en un gran estado de forma, siendo el equipo menos goleado del campeonato y con la moral por las nubes después de haber contado por victorias sus enfrentamientos ante los tres rivales que ocupan puestos de play off junto al cuadro serón.

Por ello, el técnico burgalés apostará por un once prácticamente idéntico al que puso en liza ante el Coria, con la principal novedad de Ruano, que ya está recuperado de sus problemas físicos que le han tenido apartado varias semanas. Quien no podrá estar será José Ángel, que esta semana recaía de unos problemas musculares que le tendrán fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes.

Todo ello para hacer frente a un Calamonte con viejas caras conocidas del Villanovense. El portero Fuentes o el atacante Xiscu formaron parte de la disciplina serona en temporadas anteriores. Además, llegan en un buen momento, puesto que no han perdido en los últimos cuatro partidos y vienen de empatar la pasada semana 3-3 ante el Diocesano.

e-max.it: your social media marketing partner