Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El capitán Edu Jurado abandona el Villanovense tras siete temporadas en el club serón

Se convierte en el primer descarte del nuevo técnico Adolfo Muñoz

alcorcon5El capitán Edu Jurado ha sido el primer descarte del nuevo técnico del Villanovense, Adolfo Muñoz. De esta forma, el centrocampista vasco pone fin a siete temporadas en el club serón. Siete campañas que han servido para que Edu se convirtiera en el auténtico talismán y uno de los jugadores más queridos de la afición del ‘Romero Cuerda’.

Edu Jurado llegó al equipo de Villanueva de la Serena procedente del filial del Eibar. En estas siete temporadas, el capitán dejó el Villanovense media temporada, para marcharse al Ciudad de Lorquí, equipo con el que curiosamente volvió a Villanueva para enfrentarse al conjunto serón, dejando los murcianos en la cuneta al equipo entrenado por entonces por Domingo Suero, en su camino hacia la Segunda B.

No obstante, con el gran capitán, el Villanovense consiguió tres ascensos, el último ante el Comarca de Níjar, con 32 años.

Precisamente, en la reciente celebración del ascenso fue uno de los más aclamados, y llegó a emocionarse cuando le recordaron sus logros en el club serón.

Edu es amigo de ÁREA DEPORTIVA en Facebook, y esto es lo que escribía hoy en su espacio personal:

“De los días más tristes de mi vida deportiva. Después de 7 temporadas mi camino tiene que seguir por otro lado que el del Villanovense. Gracias a todos por vuestro apoyo. Se va un jugador pero sigue el aficionado. Toda la suerte del mundo al Villanovense en su segura larga etapa en 2ª B”.

e-max.it: your social media marketing partner