Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

La Peña Madridista Villanovense prepara 6.000 mascarillas para donarlas

Una tras otra se siguen sucediendo las acciones solidarias que desde distintas asociaciones se vienen realizando en los últimos días con el objetivo de ayudar a paliar en medida de lo posible los efectos de la crisis sanitaria del COVID-19 que en las últimas semanas azota el país.

Una de las últimas en sumarse a este tipo de iniciativas ha sido la Peña Madridista Villanovense, que en los últimos días ha realizado donaciones de material sanitario al centro de salud de la localidad serona, al hospital comarcal Don Benito-Villanueva, al Servicio Vital Básico, al servicio de urgencias de Ambulancias Tenorio y a sus técnicos.

"De momento se está haciendo un esfuerzo enorme por parte de la peña para poder hacernos de material, ya que hace falta mucho y a los sanitarios no les está llegando apenas nada", señalan. Además, subrayan que han comprado gafas, monos, lejía, gel desinfectante para industria alimentaria y mascarillas, todo ello con una peña de unas 30 personas que ayudan desinteresadamente y que además están cosiendo 6.000 mascarillas para también donarlas. El motivo, eso sí, lo tienen claro: "si con estas acciones que estamos realizando podemos salvar aunque sea una vida nos daremos por satisfechos".

Pero no se quedan ahí las acciones que están llevando a cabo desde esta peña. Y es que tal y como ellos mismos señalan, ante la insistencia de muchos socios que quieren colaborar pero que no saben cómo hacerlo, han decidido abrir una cuenta en Banca Pueyo para que toda aquella persona que quiera pueda donar dinero para compara más material sanitario.

Desde la Peña Madridista Villanovense animan a la población a colaborar de alguna u otra forma y para ello también habilitan un número de cuenta (ES80 0078 0001 0240 1015 1010) para poder realizar donaciones indicando nombre, apellidos y DNI.

e-max.it: your social media marketing partner